Por votación unanime

Benjamín Izquierdo va por un año más al frente de la Metropolitana


R. R. I Ciudad de México | 2 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Durante la XXVIII Asamblea General Ordinaria Anual 2020 de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes se reeligió a Benjamín Izquierdo como su presidente para el periodo 2020.

El Consejo Directivo del también director general de Forza Travel quedó integrado de la siguiente forma: Vicepresidente, Alfredo Torres; Vicepresidente, José Luis Medina; Secretario, Antonio Pinto; Tesorera, Yolanda González; y consejeros: Federico Mainfelt, María Eugenia Denigris, José Luis Medina, Alicia Terán, María de la Luz Quezada y  Alicia Mejía.

En tanto, la Comisión de Vigilancia quedó integrada por María Eugenia Bravo como directora; Olga Pulido, secretaria y Judith Palleiro vocal; La Comisión de Honor y Justicia por Jaime Rogel; Berenice Lozano, secretaria, y Ruth Leal, vocal. En tanto, la Comisión de Representantes quedó integrada por Virgilio Garza como director, Sonia Maíz secretaria y César Romero vocal.

Durante la reunión y antes de las votaciones y la toma de protesta, Izquierdo presentó también su Informe Anual de Actividades correspondiente al año 2019, y asimismo dirigió unas palabras a los integrantes de su Consejo Directivo para agradecer el apoyo que le brindaron durante su primer año de trabajo, en el que logró excelentes resultados.

Izquierdo, como lo ha manifestado desde su elección como presidente el año pasado, ha manifestado en varias ocasiones, como hemos publicado en REPORTUR.mx, que su misión es hacer de la Metro la asociación más fuerte del país y velar por los intereses de los agentes de viajes. Su deseo es atraer más socios interesados en participar, conocerse y hacer buenos negocios. (Benjamín Izquierdo: “Haré de la Metro la asociación más fuerte”).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver