KAROL FAJARDO

Agencias celebran nombramiento de nueva directora del IDT


R. R. | Bogotá | 5 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Karol Fajardo ha sido nombrada como la nueva directora del Instituto Distrital de turismo de Bogotá (IDT), siendo además la entidad que da seguimiento a la política pública de turismo de la capital. Fajardo cuenta con gran experiencia en el sector turismo, por lo cual las agencias de viajes celebran su nombramiento.

«Karol es una gran profesional conocedora del sector. Sin duda es la persona idónea para la planeación y ejecución de actividades que permitan seguir destacando a Bogotá como destino turístico por excelencia. Su llegada al cargo será fundamental para la consolidación de diferentes productos turísticos de la ciudad que podrán ser comercializados por las Agencias de Viajes», explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Dentro de su trayectoria profesional se destaca el haberse desempeñado como subdirectora de promoción y mercadeo del Fondo de Promoción Turística (FONTUR), viceministra de turismo encargada, y directora de Análisis Sectorial y Promoción del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

Fajardo es profesional en administración de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia, especializada en Gobierno, Gerencia y Asuntos Públicos de la misma institución y certificada por la Universidad de Columbia. Así mismo es magister en Gerencia y Práctica del Desarrollo de la Universidad de los Andes.

Como lo informó REPORTUR.co, la agremiación de agencias de viajes “Anato”, seguirá apostando a la innovación como transformación de las agencias en 2020; lo cual les ha permitido la diversificación de productos turísticos, mayor desarrollo y crecimiento de lugares que anteriormente no eran considerados por los turistas nacionales e internacionales. (Anato apuesta a la innovación como transformación de agencias).

Pero la oferta también se ha extendido en el turismo emisivo, con las nuevas aperturas de rutas y el interés de más aerolíneas de conectar con Colombia, por lo que el portafolio de productos y servicios de las agencias ha logrado ampliarse. A razón de esto, la Vitrina Turística de Anato 2020, se enfocará en la comercialización de nuevos destinos y experiencias.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver