alianza con VISA y más promociones

Almundo arma su estrategia para aminorar efecto de impuesto PAIS


R. R. | Buenos Aires | 5 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Almundo, la compañía omnicanal de viajes reacciona rápido a la caída de ventas que está generando el impuesto PAIS y de manera estratégica a nivel operativo como publicitario ya se está estructurando para que el emisivo internacional, que es su fuerte, no se vea resentido. Otras grandes marcas también están tomando similares medidas; Despegar intensificando su publicidad de cuotas y permitiendo pago en efectivo y Atrápalo mediante ventas promocionales exclusivas por call center. (Despegar cobrará en efectivo para evitar el impuesto del 30%)

Almundo acaba de hacer una alianza estratégica con VISA con beneficios exclusivos: promos de regalo y cuotas sin interés en todos los bancos VISA.

“En Almundo venimos trabajando muy fuerte para que los argentinos puedan seguir aprovechando las mejores ofertas, descuentos, financiación en cuotas sin interés con todos los bancos y medios de pago a muchos destinos increíbles, todo en un mismo lugar. Nos unimos a VISA para que juntos sigamos viajando y teniendo la mejor experiencia de compra a través de todos nuestros canales de venta”, comentó Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina.

Además del eslogan que promueve seguir viajando pese a todas las condiciones coyunturales, esta semana Almundo lanza promociones tentadoras y beneficios como $7.000 en compras superiores a $60.000 en alojamientos para los primeros 95 clientes y promociones sorpresa a destinos seleccionados a través de la plataforma, app y sucursales de Almundo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver