A través de un chip global

Llega a México SGMobile para abaratar internet en los viajes


R. R. I Ciudad de México | 9 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De la mando de Brenda Alonso, quien recientemente, como publicamos en REPORTUR.mx, tomó protesta como nueva presidenta de AFEET, llega a México SGMobile con ahorros de hasta un 85% en internet al viajar, el cual estará disponible muy pronto en las agencias de viajes, para poder integrarlo en los programas de viaje (Brenda Alonso, nueva presidenta de AFEET tras Yarla Covarrubias).

Con una sólida internacional de operaciones y sistemas, SGMobile cuenta con más de 45 mil clientes activos, más de 100 clientes corporativos y más de 700 resellers autorizados. Este lanzamiento se complementó con su sitio web para países de América Latina, y su App Mysimtravel FORYOU, para iOS / Android desde la cual es posible realizar la recarga del chip en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Para la presentación y lanzamiento viajó a Ciudad de México el CEO y fundador de SGMobile, Jean Carlos Brancher, quien respaldó a Alonso y le dio la bienvenida a la empresa como Country Manager para México y Latinoamérica. Alonso liderará la expansión al resto de los países latinoamericanos, ya que en 2019 SGMobile amplió su acuerdo de asociación con el operador global TOP CONNECT y estableció un plan para en 2020 expandir su presencia en las Américas, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe.

SGMobile, con oficinas en Sao Paulo Brasil, St Petersbourg USA y ahora con oficinas en CDMX, es responsable de la importación, comercialización, distribución y soporte técnico del chip de Internet global Mysimtravel, válido en más de 200 países, que no caduca y es completamente administrado por el cliente a nivel personal y a nivel corporativo, ofreciendo un control total e inmediato a su información de consumo, sin tener que esperar a recibir su estado de cuenta, de los costos de roaming internacional, que permite ahorros de hasta el 85%.

SGMobile cuenta con una gran logística en el segmento internacional de chips de Internet y con una red de más de 700 resellers autorizados distribuidos en todo el territorio nacional y presentes en todos los aeropuertos de Brasil.

Una propuesta de valor es el soporte técnico que cuenta con cobertura 24 x 7 x 365 días al año en Portugués y Español, el cual tuvo el año pasado un SLA de 99.96% de resolución de llamadas en Brasil.

SG Mobile ofrece una plataforma de gestión corporativa GSMA – Global System Management Architecture, la cual permite al administrador de la empresa contar con toda la información acerca del número de chips que está utilizando en su empresa, saldos, puede transferir saldos a otros chips, datos de consumo, etc., toda esta data puede ser consultada en cualquier momento por la persona que esté a cargo de este rubro en la empresa.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver