Mundo Joven Fest

Mundo Joven inicia preparativos para próxima expo de viajes


R. R. I Ciudad de México | 11 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Jordi Llorens, director de Mundo Joven, anunció que ya iniciaron los preparativos para el próximo Mundo Joven Fest 2020, que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de marzo en el Centro Citibanamex del Hipódromo de las Américas. Destacó que aunque la entrada es gratuita es importante hacer un registro previo.

Mundo Joven Fest, dijo el directivo, llega este año con los mejores descuentos en tours, seguros, playas, cruceros, artículos de viaje, boletos de avión, hospedaje y viajes con causa. Además, de distintas actividades y promociones de su área especializada de estudios en el extranjero: Live & Learn.

En la expo se podrán encontrar a más de 300 asesores expertos y podrán conocer los destinos para viajar con familia, pareja o amigos, vuelos con las mejores promociones, recorridos especiales a Europa y por todo el mundo, así como en México; además de información de seguros de viaje, viajes con causa y más.

“Para nosotros es muy importante crear las mejores experiencias de viaje, por eso ofrecemos conferencias con expertos en la industria, asesores turísticos y educativos que nos ayudarán a resolver dudas”, dijo por su parte el director comercial e internacional de Mundo Joven, Rubén Mora.

Destacó que además de contar con los mejores asesores educativos, el evento contará como siempre con un área de estudios en el extranjero, donde encontrarás desde campamentos de verano, cursos para aprender idiomas, estudiar la preparatoria, Au pair, programas de work & study, hasta programas de educación superior, que se adecuarán a cualquier presupuesto.

Asimismo señaló que Mundo Joven cuenta con convenios con instituciones bancarias muy importantes que les permitirán ofrecer pagos a meses sin intereses. «Incluso para quienes no cuentan con tarjeta de crédito podrán encontrar opciones para hacer sus pagos mediante el servicio de financiamiento “Sí Te Vas” de Mundo Joven», dijo Mora.

Para esta próxima feria esperan la asistencia de alrededor de 20 mil asistentes durante el fin de semana. Por lo cual, -destaca-, mientras más temprano se llegue, más alternativas y mejores opciones encontrarán.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la agencia de viajes a cargo de Jordi Llorens en este 2020 cumple 25 años, y los cumple con el objetivo de llegar a 50 sucursales, desde las 44 oficinas que mantiene a la fecha (33 propias y 11 franquicias). (Mundo Joven sumará 6 oficinas en 2020 para llegar a 50).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver