DEL 26 AL 28 DE FEBRERO

Vitrina de Anato en su versión 39 añade 21 nuevos expositores


R. R. | Bogotá | 11 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La Vitrina de Anato en su versión número 39, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero de 2020 en Bogotá, ofrecerá a sus más de 20.000 visitantes profesionales varias novedades, entre ellas, más de 21 expositores nuevos entre Agencias de Viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, aeropuertos, destinos nacionales, establecimientos de recreación y entretenimiento, compañías de software especializadas en turismo y de marketing turístico.

“Cada año buscamos abrirles las puertas a nuevas experiencias en nuestra Vitrina Turística de Anato, para que los visitantes profesionales tengan más opciones para comercializar sus productos y optimizar su tiempo en la misma. La tecnología, y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Perú y Villavicencio serán los destinos invitados de honor, participarán de los 32 departamentos de Colombia y más de 30 países. La Vitrina de Anato tendrá un crecimiento del área de exhibición en un 3%.

“Igualmente, hemos querido aumentar el espacio de exhibición en aproximadamente 3% para incentivar la tecnología dentro de los empresarios asistentes. Dicho lugar contará con la participación de 12 de los emprendedores del Primer Reto de Tecnología Especializado en las Agencias de Viajes, iniciativa organizada durante el primer semestre de 2019”, afirmó Cortés. (Villavicencio, el destino invitado de la 39 Vitrina Turística de Anato).

El Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y el Fontur, además de apoyar la participación de los 32 departamentos de Colombia, contarán con espacios destinados a la promoción del Turismo de Paz y comunitario, Red de pueblos patrimonio, Turismo accesible, Turismo responsable e igualmente abrirá un lugar para destacar el Turismo Naranja.

Como informó REPORTUR.co, la Junta directiva de Anato anunció en agosto de 2019 que Perú sería el país invitado de honor en la versión número 39 de la Vitrina Turística, basados en el flujo de viajeros entre los dos países. En 2018, un total de 171.519 colombianos viajaron hacia Perú, 6,5% más que los 161.000 de 2017. (Anato anuncia a Perú como país invitado de la Vitrina Turística).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver