nuevo hub

Almundo busca cubrir 150 puestos de tecnología en Mendoza


R. R. | Buenos Aires | 12 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Almundo reclutará más de 150 programadores durante el 2020 y se cubrirán 80 posiciones en la provincia de Mendoza. Esta semana junto a Rodolfo Alejandro Suárez, Gobernador de la Provincia, anunciaron la apertura de un nuevo Hub de Desarrollo IT en la Provincia de Mendoza, con el objetivo de que cada vez más talento local pueda exponer al máximo su potencial en investigación, desarrollo e innovación de las últimas tecnologías aplicadas al turismo y exportar sus conocimientos al mundo.

Debido a su reciente integración con el grupo brasileño CVC, Almundo se convirtió en la compañía más grande en volumen de ventas de América Latina de la industria del turismo y el principal objetivo para este año es desarrollar productos IT que la posicionan entre las mejores compañías del sector a nivel regional.

Para lograrlo, Almundo emprendió una búsqueda de más de 150 developers en todo el país para que lleven adelante el proyecto más grande que ha desarrollado esta empresa, que consiste en expandirse como una marca global de viajes.

Este nuevo equipo tiene previsto comenzar a funcionar en Torre Emilia, un lugar que tiene un estilo de vanguardia y políticas sustentables que abrazan consigna y compromiso de RSE de Almundo y CVC.

Así como en su momento en Capital Federal ha sido el polo tecnológico de Parque Patricios como lugar ideal (con beneficios fiscales y descentralización) ahora parece ser la gran apuesta de esta provincia, alineada con el proyecto para posicionar a Mendoza como hub tecnológico y de conocimiento a nivel global. (Sólo Despegar, Avantrip y Almundo en el polo tecnológico)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Elena
    4 años

    Ya habrán encontrado las 150 personas de Mendoza? Porque me interesa participar. Donde me puedo dirigir?







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver