ex secretario de turismo de Puebla y director de PE-TRA

Roberto Trauwitz Echeguren, nuevo presidente del GMA


R. R. I Ciudad de México | 12 de febrero de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


 

Roberto Trauwitz, también director general de PE-TRA, fue designado como nuevo presidente del Consejo del Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viaje y Empresas Turísticas (GMA) para el periodo 2020.

Trauwitz llega a sustituir a Isaac Brown, a quienes los miembros del Grupo agradecieron el compromiso y gestión, y le desearon éxito y progreso a su nuevo líder.

«Agradezco esta oportunidad para contribuir a la industria de la que soy parte, me comprometo a trabajar en conjunto con agencias y empresas del rubro para darles seguimiento y todo el apoyo necesario para su desarrollo comercial».

Trauwitz tiene una gran trayectoria en el sector, y recientemente como publicamos en REPORTUR.mx, le otorgaron la Medalla al Mérito Turístico y la Medalla de Oro, por su labor de promoción de Francia en el extranjero. (Otorgan al director de PE-TRA Medalla al Mérito Turístico)

Trauwitz es licenciado en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Cuenta con conocimientos en Alta Dirección, Gestión Turística, Ética en los Negocios y Negocios Internacionales.

Se ha desempeñado en la iniciativa privada como director general de Grupo PE-TRA, de Operadora Mexicana de Viajes, Del Santo Eventos; así como de Turismo Misión Agencia de Viajes.

En el periodo 2016-2017, fungió como presidente de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C. (ASETUR), así como presidente del Colegio de Economistas de Puebla del 2016-2018.

En 2013, fue invitado a colaborar en la Administración Pública como Secretario de Turismo en la gestión del Dr. Rafael Moreno Valle. En 2017, fue ratificado como Secretario de Cultura y Turismo de Puebla dentro del gabinete del Gobernador José Antonio Gali Fayad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicente Piera
    4 años

    Gran profesional Roberto con sólida formación académica y la experiencia profesional con Petra y Trabax de donde recibe los mejores consejos del Maestro Melchor Baixas







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver