SI MEJORA LA SITUACIÓN

Iberoluna: Por coronavirus aplaza operación a China hasta mayo


R. R. | Bogotá | 24 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La mayorista Iberoluna, que ofrece destinos a Europa, Asia, Caribe y algunos países de Sudamérica, está sintiendo los efectos del coronavirus, ya que la gran expectativa para este año eran precisamente los destinos asiáticos.

Por otra parte, la mayorista ha ampliado el portafolio con Europamundo y Trabax, tiene convenios importantes direccionados a la fidelización de sus agencias; todo como parte de la celebración del 25 aniversario de la compañía, así lo comentó a REPORTUR.co, José Martín, presidente de la mayorista.

Las expectativas de Iberoluna para este año están enfocadas a crecer en los destinos de Europa y Asia. “Las expectativas serán un crecimiento importante por la alta demanda que se había presentado a comienzos del presente año a Europa y Sureste Asiático, pero ahora con el problema del Coronavirus, lo más prudente es esperar un par meses para ver la evolución de las ventas”, indicó Martín.

Por el momento, la mayorista tendría planeado expender hasta mayo la operación especialmente a China, si es que mejora la situación en esos meses. Asimismo, han incluido otros productos  como el de Cuba y Jordania. “Para este año, presentamos como novedad Cuba, Jordania con sus extensiones por Israel y Egipto, Japón y China con más pueblos interesantes en la ruta de la seda, aunque esta operación se ha pospuesto hasta después de mayo, esperando que mejore la situación de esta pandemia que a todos nos comienza ya a afectar de manera importante”, dijo a REPORTUR.co Martín.

También Iberoluna ha ampliado la oferta del producto “Europa” con el todo incluido de Europamundo, para un perfil de clientes nuevos en este destino, “que deseen tener el mayor número de visitas y excursiones incluidas en los diferentes programas que ofrecemos en este producto visitando y conociendo los principales países de Europa. En 2020 y como novedad, hemos incluido en nuestro portafolio además de los productos propios, el producto del operador Trabax pues tiene algunas rutas por Europa diferentes, muy interesantes con precios muy competitivos y con una buena calidad hotelera”, explicó Martín. (Aviatur e Iberoluna se sustentan con el alza de viajes a Europa).

Iberoluna para este año tendrá nuevas alianzas, convenios, nuevas unidades de negocios, entre otras novedades. “Aprovechando nuestro 25 aniversario estamos afianzando una estrategia de fidelización con nuestros mejores clientes, las agencias de viajes, que son nuestro principal canal de comercialización en el país. Hemos realizado una integración XML en nuestra plataforma web, con dos proveedores de servicios y hoteles, Ineed Tours y W2M respectivamente, consiguiendo unas tarifas muy competitivas”, concluye Martín.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES