DE RUSIA, TURQUÍA, EGIPTO Y DINAMARCA

Vitrina de Anato presenta este año novedades extranjeras y nacionales


R. R. | Bogotá | 24 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Vitrina Turística de Anato, que se llevará a cabo del 26 al 28 de febrero de 2020 en Bogotá, crece en participación de empresas de la industria del turismo internacional, y este año participarán agencias de viajes y turismo y mayoristas de países como Rusia, Turquía, Egipto y Dinamarca, que se unen al evento de esta edición, para promocionar los productos y servicios de sus destinos.

“Hemos cruzado fronteras. Con el pasar de los años nos hemos convertido en referentes en el mundo. Nos satisface ver que cada año llenamos nuestra Vitrina Turística de color, de distintos idiomas, culturas y productos que fortalecen y conectan a esta industria, motor de desarrollo y crecimiento de nuestros países”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

En cuanto a novedades en destinos nacionales, hará presencia el Municipio de Pinchote, en Santander, al igual que San Gil, traerá su oferta de aventura y naturaleza. Por su parte, Buenaventura con sus atractivos en ecoturismo y deportes acuáticos; Barrancabermeja de naturaleza y aventura; y Uribia de sol y playa y naturaleza, en esta oportunidad participarán en stands independientes al de sus regiones.

“Actualmente, el viajero nacional e internacional no sólo visita las ciudades colombianas tradicionales. Hoy son más los destinos que pueden mostrar su potencial turístico. Como los destinos anteriormente mencionados, hay muchos que año tras año se promocionan en nuestro evento. Ellos, con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y el Fontur, logran mostrar en la Vitrina el gran trabajo que realizan para preparar sus lugares ante la creciente llegada de visitantes”, comentó Cortés.

Como lo informó REPORTUR.co, la Vitrina de Anato en su versión número 39, ofrecerá a sus más de 20.000 visitantes profesionales varias novedades, entre ellas, más de 21 expositores nuevos entre agencias de viajes, cadenas hoteleras, aerolíneas, aeropuertos, destinos nacionales, establecimientos de recreación y entretenimiento, compañías de software especializadas en turismo y de marketing turístico. (Vitrina de Anato en su versión 39 añade 21 nuevos expositores).

“Cada año buscamos abrirles las puertas a nuevas experiencias en nuestra Vitrina Turística de Anato, para que los visitantes profesionales tengan más opciones para comercializar sus productos y optimizar su tiempo en la misma. La tecnología, y la entrada de nuevas empresas y destinos, serán algunas de las novedades que se podrán disfrutar este año”, explicó en su momento Cortés


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver