POR MEDIO DE APG COLOMBIA

Grupo Aviatur anuncia representación de Aeromar


R. R. | Bogotá | 25 de febrero de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La unidad de negocios del Grupo Aviatur “Unión de Representaciones” tiene dentro de su portafolio a APG, la organización mundial dedicada a la venta y servicios (GSSA) de más de 80 aerolíneas, dentro de las cuales recientemente se unió la aerolínea venezolana Laser y ahora anuncian la representación de la aerolínea mexicana Aeromar.

Por otra parte, Aviatur y APG en Colombia harán el relanzamiento del grupo de las más de 80 aerolíneas, con el código que permite a las agencias ofrecer a los pasajeros conexiones a nivel mundial con mejores tarifas y mejores horarios. “Con esto las agencias le pueden extender el portafolio de aerolíneas al pasajero y con un buen dominio de este código, un asesor de viajes podrá ampliar muchísimo las opciones”, explicó a REPORTUR.co Santiago Peláez, Gerente de Unión de Representaciones del Grupo Aviatur.

En cuanto a la aerolínea mexicana Aeromar, la Unión de Representaciones de Aviatur, estará encargada de atender el canal de agencias de viajes con capacitaciones para la venta de rutas internas en México, además del código compartido que tienen con Avianca. “Tienen unas rutas muy extensas dentro de México y para conectar con Colombia tienen código compartido con Avianca actualmente y seguro buscarán hacer alianzas con otras aerolíneas. El trabajo o el reto es promover la venta en el canal de agencias, para comercializar las rutas internas de Aeromar en México”, dijo Peláez.

Por su parte, Felipe Alzate, Director Comercial de APG para Colombia se refirió a esta alianza como una oportunidad de crecimiento y conexión para los dos países. “Nuestro objetivo es hacer que la aerolínea crezca globalmente en territorios donde no tiene presencia, estamos seguros que en Colombia este crecimiento lo notaremos rápidamente ya que el mercado colombiano demanda mucho la mayoría de rutas realizadas por esta gran aerolínea”.

Aeromar cuenta con 33 años en el mercado, con la flota más joven del país, la cual consta de aviones de última generación ATR 42 y 72 de la serie 600, que realizan más de 70 vuelos por día con un excelente historial de puntualidad y confiabilidad a más de 20 destinos.

Como lo informó REPORTUR.co, el Grupo Aviatur nombró recientemente a Santiago Peláez como gerente de la Unión de Representaciones Turísticas de la compañía. Esta unidad de negocio se dedica al manejo de aerolíneas, navieras y parques, que no operan en Colombia. (Aviatur nombra nuevo gerente de representaciones turísticas).

Santiago Peláez es ingeniero industrial de la Universidad de Los Andes, se ha desempeñado en cargos como Director Comercial de Ultraviaje y ha gerenciado varias compañías en otros sectores económicos.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios