Con campañas de Marketing y promoción

Despegar lanza una división para captar ingresos de los destinos


R. R. | Bogotá | 4 de marzo de 2020 4 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Despegar ha dado a conocer una nueva línea de servicios enfocada en crear estrategias de posicionamiento para los destinos alrededor del mundo, impulsando su desarrollo y sostenibilidad. Se trata de Media Solutions cuyo equipo recurre a características únicas y diferenciales de cada destino como la música, el arte o la gastronomía, entre muchas otras, para sintonizar y conectar a los viajeros.

Este proceso se lleva a cabo co-creando las campañas de la mano de las entidades promotoras de turismo, aerolíneas y hoteles en cada país, informa la compañía en un comunicado. «Ahora, queremos ser el aliado estratégico de cada destino, ayudando a alcanzar las metas de cantidad y calidad de los turistas», ha señalado Catalina Prieto, Country Manager de Despegar Colombia.

Por su parte, Rodrigo Jurado, Head de Media Solutions, ha señalado que «no sólo necesitamos que el mensaje sea el correcto, sino que es importante llegar a ellos en el momento y lugar indicados. Desde Media Solutions ponemos a disposición de nuestros partners todos nuestros recursos, creando campañas eficientes de Marketing, promocionando el destino y alcanzando los objetivos propuestos. No hay en la región otra solución más precisa para llegar al público que nuestras plataformas».

Asimismo, Jurado ha destacado el conocimiento del viajero que tiene Despegar en su trayectoria y experiencia en la región durante dos décadas.  «Nuestra audiencia es nuestro principal activo y durante estos años hemos desarrollado herramientas tecnológicas que nos permiten identificar a nuestros usuarios, entender sus gustos y preferencias, y acercarles las mejores experiencias de viaje».

A comienzos de este año, tal y como adelantó REPORTUR.mx, Despegar.com anunció la compra de Best Day Travel Group por 136 millones de dólares. El grupo basado en Cancún, que genera el 75 por ciento de su facturación en México, informó que el pasado año tuvo ingresos de 140 millones de dólares y un ebitda de 8 millones de dólares (Despegar compra Bestday por 136 millones de dólares).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Despegar
    4 años

    Publicidad encubierta jaja

    Paco
    4 años
    Reply to  Despegar

    Y cara!

    Paco
    4 años

    Estar online en Despegar, BestDay, PriceTravel, etc. NO ES GARANTIA DE CONVERSION NI VISITACION. «Si fuera así: Las mismas OTA’s restringirían los espacios de publicidad online a solo unos cuantos y no lo estuvieran diversificando con todo el mundo»

    Julia
    4 años

    Qué maravilla es Rodrigo Jurado!!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver