Se declara insolvente

Trapsatur entra en proceso de reorganización por insolvencia


A. B. | Madrid | 6 de marzo de 2020 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Juzgado de lo Mercantil nº14 de Madrid (España) ha resuelto que Trapasatur, perteneciente al grupo Gowaii, ha entrado en concurso de acreedores, es decir, en proceso de reoganización empresarial. La resolución, a la que ha tenido acceso REPORTUR.com.co, señala que los acreedores deberán comunicar sus créditos en el plazo de un mes.

La compañía no ha cesado operaciones por lo que ahora será un Administrador el que intentará salvarla para así venderla, indican a este digital expertos en la materia. La resolución asegura que el concurso se tramitará por el procedimiento abreviado y que los acreedores de Naturaleza y Turismo, razón social de Trapsatur, deberán comunicar sus créditos en el plazo de un mes, desde la publicación del edicto en el Boletín Oficial del Estado, el cual se produjo el pasado 28 de febrero.

Trapsatur había recibido el interés de Panavisión como adelantó este digital (Panavisión analiza comprarle Trapsatur a Gowaii), así como de otros grupos emisores españoles tras la decisión de Gowaii de centrarse en su negocio aéreo. Los pretendientes de la mayorista valoraban su posicionamiento en América Latina, donde ha gozado de una implantación histórica en los principales mercados de la región, aunque en los últimos tiempos se ha visto especialmente afectada por la volatilidad de las monedas locales, como publicó en su momento Preferente.com (Grupos emisores contactan con Gowaii para interesarse por Trapsatur).

Fuentes consultadas por REPORTUR.com.co aseguran que la compañía garantiza “los servicios completos” a todos sus viajeros y que seguirá funcionando “todo muy bien”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    carlos migliavacca
    4 años

    No será acaso que el virus que afecta a las grandes empresas del sector sea la incompetencia de sus directivos los cuales con grandes ingresos y prestaciones no tienen ni idea donde están parados,claro que la culpa la van a tener factores externos, esto me lleva a pensar que soy un afortunado, si mi negocio en la escala evolutiva esta entre la piedra y los molusco he podido sobrevivir muchos años mientras los grandes con recursos y apoyos terminan desapareciendo. Genios o premios Nobel de ineptitud ?

    rockero
    4 años

    R.I.P mucho cuidado







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver