El vídeo

Vídeo – Turistas incumplen normas de aislamiento por la pandemia


R. R. | 16 de marzo de 2020 12 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Turistas en varias partes del mundo desoyen las normas de aislamiento impuestas por distintos países a causa de la pandemia de coronavirus. Es el caso de un grupo de viajeros españoles que han llegado a Lima (Perú) hace escasos días y que señalan que no han sido avisados de las restricciones de desplazamiento.

El vídeo muestra al grupo de turistas en la famosa Plaza de Armas dispuestos a realizar su jornada de excursiones ajenos a las normas dictaminadas por el presiente de Perú, Martín Vizcarra, sobre que los extranjeros llegados de España, Italia, Francia o China debían permanecer en cuarentena por 15 días en sus hoteles o casas.

De hecho, Vizcarra acaba de decretar el estado de emergencia nacional y el cierre de fronteras por un periodo de 15 días para intentar frenar la expansión de virus.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sara lopez
    4 años

    esta es la gilipollas de la semana, ayer salio en las noticias de espana , se la van a comer a su vuelta , mejor que se quede en peru

    pedro
    4 años

    tambien en españa los ingleses de cervezas en benidorm y tenerife , teniendo que ir la policia a cerrar los bares…Imprudentes, insolidarios hay en todos lados, no hay que buscar mucho.

    Alex
    4 años

    Eliminar esa plaga española

    No generalice
    4 años
    Reply to  Alex

    A lo mejor en España, también hay alguna o mucha gente que dice fuera esa plaga de sudacas. Vamos que ni todos los españoles son unos irresponsables ni todos los peruanos (y latinoamericanos en general) unos seres despreciables. No generalice, caballero, porque eso solo lleva a la xenofobia. Gracias.

    Roque
    4 años
    Reply to  No generalice

    Exacto, ni todos los españoles son irresponsables y DESPRECIABLES, ni todos los latinos. Porque también hay gente despreciable en Europa, no crea que solo en Latinoamérica, no se sienta superior.

    Fernando Betanzos
    4 años
    Reply to  Alex

    Alex, se nota tu fobia hispánica. Lo que los españoles trajeron a América fue la viruela, que en México acabó con casi el 50% de la población indígena. Pero esto fue hace 500 años y ya fue superado. Hoy se trata del Corona Virus que originó en China, y España ha sido uno de los países más afectados. En todo caso, Perú no debió de haber aceptado la entrada de estos turistas a su territorio, como México no debe permitir entradas similares. Sí, sí, ya sé que esto «afectará a la economía turística», pero me parece que la salud es primero.

    irresponsables
    4 años

    Lógico, ¿quién se gasta su dinero y se va a diez mil kilómetros para quedarse encerrados en un hotel?, nadie con un poco de cabeza. La pregunta es, ¿y qué demonios hacen viajando cuando saben o debieran saber lo que hay?. Gente descerebrada, que lo mejor que tendrían que hacer es quedarse en casa, y si no saben hacerlo, se les pone en avión, a su cargo y de vuelta a sus paises.

    Rocky Valencia
    4 años
    Reply to  irresponsables

    Estos son los «listos/as» que reservan sus viajes por Internet sin considerar la profesionalidad de los Agentes de Viajes. Merecen su multa del gobierno peruano o su deportación, a su cargo, y tal vez, la próxima aprendan y confíen en los profesionales.

    Lolo
    4 años

    Esta pobre es subnormal que le metan un multazo que recuerde sus vacaciones a Perú

    Alejandra
    4 años

    Y no son mexicanos he? Y nada tiene que ver AMLO, ellos viven en países desarrollados y les vale ma…

    Luis Parada
    4 años

    Porque esperar hasta que desate el caos para cerrar fronteras si es lo primero que deberian haber decretado.

    Dantana
    4 años

    Esperemos que que la agencia de Oaxaca Sigue la Ruta posponga o cancele el tour del 5 de abril a la riviera maya ya que indica que esta en pie la salida y no cancelara haber si hay autoridad que les ponga el alto. Saludos







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver