y otras firmas redefinen estrategia

Almundo lanza mensaje optimista «para el día después»


R.R l Buenos Aires | 1 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Tras todos los duros pronósticos para el sector en Argentina, empieza a haber algunas firmas que se adelantan en redefinir estrategias para cuando la emergencia sanitaria acabe y haya que volver a levantar la actividad.

En este sentido, REPORTUR ya destacó la campaña de Aerolíneas Argentinas que tuvo gran alcance en los últimos días y empieza a haber otras compañías en la misma dirección, dando mensajes alentadores y poniendo foco en cuando se pueda volver a viajar. Bajo esas premisas es interesante el vídeo que acaba de lanzar Almundo que con una duración de un minuto da un mensaje concreto, esperanzador con foco en la experiencia y en las relaciones humanas, sin puntualizar en geografías concretas. Tras inspiradoras imágenes, el texto acompaña una pieza de comunicación “Para volver a sentir hoy quédate en casa, mañana el mundo nos va a estar esperando”.

En el caso de la hotelería, el grupo AADESA también aprovecha la coyuntura para lanzar un vídeo aspiracional y una nueva forma de conocer sus establecimientos en época de aislamiento para luego alojarse allí. En concreto destacan uno de sus hoteles más exquisitos, en la Patagonia con muy buenas imágenes y sonidos de la naturaleza.

Otras firmas turísticas también han optado por los mensajes de ánimo y apoyo e invitan a las capacitaciones desde casa y la ayuda constante para resolver reprogramaciones; la consulta principal de hoy día a agencias. En este caso el equipo de la consolidadora Tucano en un mensaje personal de responsables de departamentos y directivos instan a quedarse en casa, cuidarnos con la esperanza de que la actividad vuelva a resurgir en un futuro no lejano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver