reemplazando a Luiz Fernando Fogaça

CVC designa a Leonel Andrade como nuevo presidente


R.R l Buenos Aires | 6 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


CVC Corp ha anunciado la llegada de su nuevo presidente, Leonel Andrade, quien tiene una gran experiencia en gestión, con amplia trayectoria en importantes empresas en Brasil como Losango, Credicard y Smiles.

El ejecutivo llega a CVC Corp para asumir un gran reto, especialmente en este momento delicado que el sector de viajes vivencia con el brote de la pandemia por coronavirus en el mundo.

“Asumir la presidencia de CVC Corp, una empresa sólida con 48 años de historia, es un honor, especialmente por formar parte del mejor equipo de turismo de Latinoamérica. Tenemos un enorme desafío, más aún en el contexto que el mundo está atravesando hoy y que ha impactado muchos sectores, entre ellos y principalmente, el sector de viajes. Estoy seguro de que vamos a superar estoy, en nuestro camino hacia el éxito construiremos el futuro con los mejores profesionales del sector”, afirma Andrade.

El cargo de Andrade estuvo previamente representado por Luiz Fernando Fogaça, quien  formó parte de la compañía durante 10 años y se desempeñó como presidente desde enero de 2019.

CVC Corp es la cuarta empresa a ser presidida por Andrade. En su currículo se destacan importantes desempeños como presidente de Losango Soluções Financeiras (donde  además fue director Comercial y de Marketing), Credicard y Smiles. Adicionalmente, ha adquirido experiencia como consejero de Administración de las Tiendas Marisa y de BR Distribuidora (Petrobras).

CVC Corp está formado por siete unidades de negocios en Brasil y tres en Argentina: Grupo Bibam (con Biblos con foco en turismo de lujo y Avantrip, agencia online); Ola (que distribuye vía agencias multimarcas, con las marcas Ola Mayorista, Transatlantica Viajes y Enjoy15) y Almundo (compañía omnicanal, distribuye servicios de viajes por plataforma digital, teléfono, chat y tiendas).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES