activo papel durante la pandemia

El ‘Tripadvisor’ de agencias quiere llegar a Chile y Uruguay


R. R l Buenos Aires | 20 de abril de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El portal tuagenciadeviajes.com.ar, que funciona como el Tripadvisor de agencias de viajes minoristas y del pasajero, en donde el consumidor rankea las agencias y en base a la opinión pública decide por comprar en una u otra; quiere extenderse a Chile y Uruguay en donde, al igual que en Argentina, sería el primer portal de estas características.

Tal como informo  REPORTUR.com.ar en su momento de lanzamiento, esta es una web que fomenta la compra de todo servicio turístico mediante agencias minoristas. (Agencias de viajes argentinas lanzan su propio buscador). La única condición para figurar en el portal es ser agencia de viajes (‘online’ u ‘offline’) con legajo y es fundamental la retrolimentación y comentarios de quienes hicieron uso de las firmas en cuestión. Al día de hoy hay más de 300 agencias y más de 2.000 usuarios formando parte de esta comunidad.

En medio del contexto actual, el portal ha tomado un  nuevo rol como canal para resolver casos de pasajeros varados en distintas partes del mundo y como nexo entre el pasajero, el sector y los organismos correspondientes. Aprovechando sus redes sociales y apoyado por otro tanto de firmas que están unidas a esta web han mediado para concretar el regreso de algunos grupos de argentinos de los muchos que han quedado en los mas variadas geografías.

Superada esta crisis en la que tuagenciadeviajes.com.ar viene haciendo su aporte, la plataforma buscará abrirse a nuevos mercados como sus vecinos Chile y Uruguay.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES