Programa de tres semanas de duración

Contravel lanza capacitación para fomentar el turismo nacional


R. R. I Ciudad de México | 11 de mayo de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Contravel, la consolidadora que en México dirige Juan Camilo Rincón, ha lanzado «Nuestro México Lindo», un programa de capacitación dirigido a potencializar el turismo nacional, el cual de acuerdo a especialistas será el primero que se reactive después del Covid-19. Con esta iniciativa, los agentes de viajes podrán, a partir de este 11 de mayo y hasta el 29 de este mismo mes, descubrir los grandes atractivos turísticos del país, así como estar al día con temas interesantes que atañen en este momento a la industria, pues contarán con una serie de conferencias en donde tendrán de invitados también a diferentes aerolíneas.

Esta capacitación no solo está dirigida a sus agencias, está dirigida a todas aquellas que quieran participar, a nuevos prospectos, pues el objetivo es que en el momento que se reactive la actividad turística, estén preparados para empezar a dar el soporte a sus clientes y a los clientes de sus clientes, no solo con temas de capacitaciones o seminarios, sino también con temas disruptivos, que servirán de mucho no solo para su labor profesional, sino en lo personal, explica la consolidadora.

Rincón ha invitado a todas las agencias a ser parte de este programa que durará tres semanas en donde buscarán crear una sinergia entre proveedores nacionales y agencias que ayuden a consolidar una estructura de turismo nacional con el único objetivo de reflejar “Nuestro México Lindo”. Al  programa, dirigido a las agencias nacionales en una instancia, se podrán sumar sus proveedores internacionales que quieran traer pasajeros a México.

Durante las tres semanas que durará el programa se estará capacitando e informado a las agencias y operadores, se va a hablar de tendencias y cambios, contarán con talleres de resilencia, además de diferentes actividades. La segunda semana consistirá en capacitaciones a cerca de “Nuestro México Lindo”, donde se estarán enfocando en el turismo interno, “México para Mexicanos”, pero también estarán involucrando a sus DMC, para que se unan a este proyecto, en el que buscan un turismo diferente apegado a la normativa de sanidad y a las determinaciones que establezcan cada uno de los estados.

Contravel busca dar a conocer lugares de interés que no sean tan comerciales tanto de playa como destinos coloniales, «buscamos algo que no sea convencional, y de esa manera también estamos haciendo trabajar al proveedor, que se prepare para estar seguro con todas las normatividades para empezar a vender los diferentes destinos, sin dejar de lado los demás productos que tenemos, y hacer la función con nuestros proveedores internacionales de emisor y receptor», ha explicado Rincón.

El director general de la consolidadora ha destacado que su equipo se está preparando desde casa, con mejoras en sus procesos tanto en el área financiera, operativa y administrativa, para seguir con esta nueva tendencia, para que las agencias los sigan viendo como sus socios y no como solo un proveedor.

Por otro lado, ha señalado que Contravel no cobrará por el momento membresía a las agencias de viajes que se quieran afiliar y además de ofrecerles apoyo en el tema de marketing digital, estarán apoyando a las agencias de viajes en temas de administración y fiscales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver