ADEMÁS DE DISCOVER THE WORLD COLOMBIA

Aviatur y Deluxe representarán a Royal Caribbean en Colombia


R. R. | Bogotá | 19 de julio de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Aviatur y Deluxe Travel serán representantes no exclusivos de la naviera Royal Caribbean en Colombia, uniéndose a Discover The Word, empresa que los había representado de manera exclusiva durante 18 años en el país.

La alianza se oficializará el próximo 29 de julio. «Para los viajeros, ir a una oficina de Aviatur va a ser como estar en una oficina de Royal Caribbean. La red, la infraestructura le generará más cercanía al cliente frente a la marca. Siempre habíamos deseado trabajar de la mano de una de las navieras más representativas que existe en el mundo”, dijo Sammy Bessudo, presidente de las Agencias Aviatur, así lo informa El Tiempo.

Y agregó que “esta unión nos llena de orgullo y ahora lo que haremos será dar lo mejor de nuestro trabajo y experiencia para mutuo beneficio de las compañías y, sobre todo, de los clientes”.

Como lo informó REPORTUR.co, luego de cuatro meses de inactividad presencial a causa de la pandemia, las agencias Aviatur reanudaron sus actividades en 10 sucursales del país, en las ciudades de Armenia, Cúcuta, Santa Marta, Montería, Medellín, Cali, Pereira, Pasto, Valledupar y Chía. (Aviatur reanuda actividades presenciales en 10 de sus sucursales).

Por otra parte, los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos han informado la ampliación de la restricción para la operación de cruceros desde sus puertos hasta el 30 de septiembre por el incremento de casos de Covid-19, especialmente en la Florida, donde están los principales puertos del país. La suspensión estaba establecida hasta el 24 de julio.

Las líneas de cruceros internacionales como Royal Caribbean Group, Carnival Corporation, Norwegian Cruise Line Holdings, MSC Cruises, Disney Cruise Line y Virgen Voyage, entre otras que hacen parte de la asociación de cruceros; habían cancelado la operación de sus cruceros hasta el 14 de septiembre, zarpando desde los Estados Unidos. (Golpe para Cozumel: cruceros de USA no llegarán hasta septiembre).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver