LIDERADA POR ANATO

Agencias preparan rueda de negocios para dinamizar el sector


R. R. | Bogotá | 27 de julio de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La primera Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico, liderada por Anato, será un espacio de preparación para una pronta reapertura del sector, donde agencias de viajes y actores del sector establecerán acuerdos comerciales con más de 100 proveedores y crearán nuevas oportunidades empresariales, y nuevos y sostenibles paquetes turísticos en el país.

“Teniendo en cuenta el proceso de recuperación que empezará a tener el turismo, hemos implementado una primera rueda de negocios que dinamice, a través de una integración, la actividad de los empresarios de la industria de los viajes, de cara a una pronta reapertura. Es de allí de donde surgirán nuevos y sostenibles paquetes turísticos para promover todas las regiones de nuestro país”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Dentro de los más de 100 proveedores afines al sector, estarán consultoras certificadoras, empresas de cruceros, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, software especializados en turismo, asociaciones gremiales, entre otros, así lo informa la agremiación.

En el evento se llevará a cabo el 12 y 13 de agosto de 2020, de manera virtual, entre las 8:00 AM y las 1:00 PM. Por otra parte, para la categoría de vendedores, los emprendedores semifinalistas del Segundo Reto de Tecnología Especializado en agencias de viajes, también serán partícipes de la Rueda de Negocios para brindar más herramientas innovadoras.

Como lo informó REPORTUR.co, con el inicio del primer vuelo piloto entre Bucaramanga y Cúcuta, la agremiación de agencias de viajes “Anato”, manifestó en su momento, que la reapertura de vuelos se inicie en el mes de agosto, luego de cuatro meses de inactividad del sector. (Agencias esperan reactivación de vuelos para el mes de agosto).

“Realmente este es el primer abre bocas a la reactivación económica tan anhelada después de estos cuatro meses; confiamos en que para agosto ya tengamos restablecida la conectividad área y terrestres”, dijo en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    JOAQUÍN EMILIO GARCIA
    3 años

    El gobierno colombiano tiene totalmente abandonados a los agentes de viajes del país.
    En mi caso, no soy miembro asociado de ANATO, pero valoro altamente la gran tarea que Paula Cortés, Presidenta está adelantando; he participado en vayas de las capacitaciones virtuales que ANATO ha dirigido a nosotros las agencias de viajes(asociadas y no asociados) en este difícil tiempo de pandemia COVIN19.
    Y volviendo al gobierno, éste de Iván Duque le entregó más de 10 billones de pesos a la Banca colombiana, pero los banqueros se redistribuyeron gran parte del dinero como ganancia y el resto se lo prestaron a los ricos. Fuí a BANCOLOMBIA dónde tengo mis cuentas y me dijeron que no me podían prestar, lógicamente soy un pequeño empresario y no quieren arriesgar conmigo; lo mismo han hecho con Miles de microempresario colombianos del sector turismo y otros secrotes.
    Ivan Duque nos engaña en sus discursos por televisión que da todos los días, me recuerda el programa de Aló Presidente de Chávez y «con el mazo dando del pícaro, narcotraficante y tirano Diosdado Cabello»
    Pese a que el gobierno habla de un aval hasta del 90% por el Fondo de Garantías para microempresarios del turismo, otra cosa le dicen a uno los bancos.
    !! Estamos al garete acá en Colombia», un país en cuarentena hace ya cuatro (meses) pero lo paradójico es que la pandemia no llega nunca a la curva alta y casa día nos confinan más, y como muchos los dicen: » si no nos mata la pandemia del COVI19, nos moriremos de hambre.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver