MÁS DE 284 EMPRESARIOS DEL SECTOR

Anato proyecta cerca de 1.500 citas en su rueda de negocios


R. R. | Bogotá | 5 de agosto de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La agremiación de agencias de viajes “Anato”, proyecta cerca de 1.500 citas en la Rueda de Negocios de Encadenamiento Turístico virtual y más de 284 empresario del sector, con el fin de preparar al sector para su reactivación.

Las agencias de viajes podrán establecer reuniones con proveedores del sector, consultoras, certificadoras, empresas de cruceros, transporte terrestre, de seguros de asistencia, burós, establecimientos de alojamiento, oficinas de representación turística, asociaciones gremiales, y software especializados en turismo.

“Esta actividad es una de las grandes apuestas a Anato con la que buscamos diversificar los mercados y la promoción de la oferta de los empresarios colombianos del turismo. De esta manera, las agencias fortalecerán su portafolio de servicios y lo adaptarán a la demanda del nuevo viajero”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato. La Rueda de negocios se llevará a cabo los días 11 y 12 de agosto.

Como lo informó REPORTUR.co, las agencias de viajes en este evento crearán nuevas oportunidades empresariales, y nuevos y sostenibles paquetes turísticos en el país. (Agencias preparan rueda de negocios para dinamizar el sector).

“Teniendo en cuenta el proceso de recuperación que empezará a tener el turismo, hemos implementado una primera rueda de negocios que dinamice, a través de una integración, la actividad de los empresarios de la industria de los viajes, de cara a una pronta reapertura. Es de allí de donde surgirán nuevos y sostenibles paquetes turísticos para promover todas las regiones de nuestro país”, comentó en su momento Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver