Sigue los pasos de Trabax

Pe-Tra Operadora recibe sello de seguridad del WTTC


R. R. l Ciudad de México | 18 de agosto de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,



Pe-Tra Operadora, dirigida por Roberto Trauwitz, ha recibido el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al frente de Gloria Guevara, el cual busca contribuir a la confianza de los viajeros, e impulsar la reactivación del sector turístico frente al Covid.

Trauwitz ha señalado que este reconocimiento requiere la preparación operativa y de personal, así como la entrega de experiencias seguras a clientes y proveedores, con el fin de reconstruir la confianza de los viajeros a través de los protocolos sanitarios.

«Viajar forma parte importante en la vida de las personas, por lo que es fundamental en la nueva normalidad, ofrecer al turista las más altas medidas de seguridad e higiene», ha explicado el directivo, destacando que este sello, ayuda a los viajeros a reconocer negocios y destinos que siguen las mejores prácticas, con el fin de brindar experiencias de viaje placenteras.

El distintivo cuenta con el respaldo de la Organización Mundial del Turismo (OMT) y de más de 200 Directores Ejecutivos (CEO’s) de los principales grupos empresariales del sector turístico alrededor del mundo.

Pe-Tra se suma a la lista de empresas, destinos y gobiernos que han adoptado los altos estándares diseñados por el WTCC; siguiendo los pasos de Trabax, su socio estratégico, quien fue el primer Tour Operador Español en ser aprobado con esta distinción.

«La mejora continua y la profesionalización son dos herramientas fundamentales para diseñar experiencias de viaje más placenteras para los clientes. Hoy más que nunca Pe-Tra confirma su compromiso con la industria para que los turistas y visitantes sólo se ocupen de volver a viajar», finalizó Trauwitz.

Recientemente como publicamos en REPORTUR.mx líderes del sector al frente del WTTC pidieron un plan de auxilio al sector a los gobiernos del G7 más tres (España, Australia y Corea del Sur),  (Líderes turísticos mundiales piden al G-7 un plan en auxilio del sector)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Vicente Piera Blay
    3 años

    Enhorabuena Roberto por la merecida distincion .Conozco a
    Roberto desde cuando en pantalón corto aprendía del gran Nicolae Petra y de su padre Ángel y siempre con su socio estratégico Petrabax, hoy Trabax con Melchor Baixas al frente, uno de los mejores profesionales que he conocido. Vicente Piera exPetrabax, Giras y Kuoni







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver