INFORMACIÓN Y ASESORÍA CLAVE EN TIEMPOS DE PANDEMIA

Anato: “Las agencias serán clave en la reactivación turística”


R. R. | Bogotá | 16 de septiembre de 2020 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


La agremiación de agencias de viajes Anato resaltó la labor de las agencias de viajes en esta etapa de reactivación del turismo nacional e internacional, ya que ayudarán al turista con información sobre protocolos de bioseguridad, apertura y reglamentación en los destinos, además de las conexiones aéreas que están disponibles.

“Las agencias de viajes siempre han sido un canal de comunicación fundamental a través de su asesoría integral. Teniendo en cuenta la coyuntura actual, serán pieza clave para informar al turista sobre todo aquello que debe saber en cuanto a los protocolos de bioseguridad y la apertura de los destinos nacionales e internacionales, y las conexiones aéreas disponibles. Y es ahí donde le brindamos confianza al pasajero”, dijo Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Anato también señala que las agencias ayudarán a minimizar los riesgos de los turistas, y con el acompañamiento durante el viaje, aspectos que más valorarán los viajeros del servicio ofrecido por las agencias de viajes, tanto para destinos nacionales como internacionales.

Como lo informó REPORTUR.co, la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco anunció este martes en el programa Prevención y Acción, la reapertura de cuatro aeropuertos internacionales de Colombia que sirven a Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena, para así restablecer vuelos a siete países a partir del 21 de septiembre. (Colombia reiniciará vuelos internacionales en 4 aeropuertos).

“El 19 de septiembre en Cartagena se restablecen los vuelos internacionales de origen y destino y a partir del 21 de septiembre se realizará una reactivación gradual en cuatro aeropuertos del país, de lo que hemos denominado con el Ministro de Salud la fase 1, que son los aeropuertos Alfonso Aragón de Cali, Aeropuerto El Dorado de Bogotá, el Aeropuerto José María Córdoba de Rionegro y el Aeropuerto Rafael Núñez de Cartagena. De conformidad con el levantamiento de las restricciones y niveles de apertura internacional, inicialmente se restablecerán los vuelos a Estados Unidos, México, República Dominicana, Brasil, Ecuador, Bolivia y Guatemala”, indicó en su momento la ministra.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bienvenidos los vuelos de Colombia a México!!!


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES