La limitación se extiende hasta el 12 de octubre

Argentina vuelve a suspender el inicio de vuelos regulares


R. R l Buenos Aires | 21 de septiembre de 2020 38 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Más incertidumbre para el sector aéreo en Argentina. Las aerolíneas han sido notificadas este lunes que no pueden operar ningún tipo de vuelo, salvo los especiales autorizados por ANAC, hasta el 12 de octubre, en coincidencia con la nueva extensión del período de aislamiento social preventivo y obligatorio a causa de la pandemia. Cabe recordar que el Gobierno había fijado el 1 de octubre como fecha para reanudar la aviación comercial, como ha publicado REPORTUR.com.ar (Volverán los vuelos internacionales y de cabotaje el 1 de octubre).

La notificación, recibida por las aerolíneas después del medio día de este lunes, les indica que la suspensión de operaciones será hasta el 12 de octubre, llegando a un récord de tiempo de operaciones suspendidas y sin ningún panorama claro a futuro. De esta manera las compañías aéreas que estaban preparadas para volver el 1 de octubre vuelven a tener nuevamente su reinicio pospuesto, según publica Cronista..

Las aerolíneas están desconcertadas ante la incertidumbre y el nivel de improvisación en las medias al respecto. No saben en qué fecha podrán volver a volar pese a que la nueva fecha prevista es el 12 de octubre ni a qué destinos nacionales ni quiénes podrán subir a los aviones.

Aunque Transporte y ANAC aseguraron que los protocolos para operar ya estaban aprobados por el Ministerio de Salud y habían fijado fecha para el 1 de octubre, aún no habían sido compartidos con las empresas del sector, para que comiencen a trabajar en su aplicación de cara al despegue, con lo cual esta nueva medida indigna pero no asombra a todo el sector implicado (Argentina confirma a IATA que los vuelos se reanudarán en octubre).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Hasta cuando esto …..mi esposa esta en argentina varada …por culpa de una pandemia que no existe …donde saben bien que un un ibuprofeno inalado se acaba todo ….no abren las provincias …no abren las fronteras ….hasta cuando señor títere de la kk…usted es el que tiene que mandar no la corrupta de vice que tiene y lo maneja todo….abra ya de una puta ves todo el pais ….no se da cuenta que ese virus es más perjudicial cuando tiene a la gente encerrada….deje que cada uno asuma su propia responsabilidad como ciudadano y dejenos salir de su país…ya ni dictadura es …es un atropello a los derechos humanos …que todos tenemos …de estar con nuestros seres querido ….ME PREGUNTO DONDE ESTAN LOS FAMOSOS DERECHOS HUMANOS…AHORA …LO QUE PASA NO LES COMPETE O NO PUEDEN SACR DINERO DE ESTAS COSAS DONDE SE NOS PROHIBEN ESTAR CON NUESTROS SERES AMADO …LIBERTAD ….LIBERTAD …AL PUEBLO ARGENTINO ….

La puta que los pario

Yaaaa quiero volver a casa con mi hijo y esposo ya son 8 meses lejos de ellos 😔😔

Como es posible que permitan viajar a futbolistas que no debería ser importante desde ningun punto de vista y no a personas para que nos podamos reunir con nuestras familias…

MANGA DE HIJOS DE PUTA NO TE DEJAN VOLVER AL PAIS UNA VEZ QUE SALIS PARA TENERTE PRESO!!! QUE SE VAYAN TODOS!

El COVId es real y llego para quedarse pero el avisado aislamiento al que han sometido al pueblo Argentino es absurdo e innecesario. Solo los políticos que lucran con las necesidades del pueblo les convine. Desde Marzo cerraron, cuando apenas habían casos, creyéndose inmunes y solo lo que han logrado es alargar el sufrimiento. Demorar lo inevitable. El vírus igual llego y ya todos están agotados de estar trancados. Hay que aprender a convivir con el Covid. Sin miedo y sin Tanta payaseria. Llevo 7 meses trabajando con los pacientes infectados acá en Estados Unidos y me he mantenido limpio. No se dejen manipular más. Las familias deben volver a unirse y las personas volver a producir. Hay que despertar y terminar con los políticos corruptos que oprimen y manipulan al pueblo a su antojo.

SI LA GENTE NO SE UNE VAN A ACABAR CON TODOS NOSOTROS ESTOS FASCISTAS.Y SEREMOS CULPABLES.

Alguien puede decirme si puedo hacer algo… estoy embarazada, soy argentina y vivo ak, pero mi pareja es marino y extranjero. No puede ingresar x no tener domicilio en argentina, Dsd el 8/3 que se fue no puede ingresar. Es nuestra 1 er hija, y ya me falta poco para la fecha de parto. Ayuda!!!!

QUE PASA SI LLEGA A VER BROTE DE CORONAVIRUS PODEMOS VOLVER SI CIERRAN LAS FRONTERAS QUE HACEMOS

Chicos que vengan los CRUCEROS a la ARGENTINA

En Colombia ya se abrieron los vuelos nacionales e internacionales y con autocuidado esta funcionando bien… Ojalá abran pronto sus aeropuertos.. Los esperamos con Gusto… En nuestros sitios turísticos… Bendiciones


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES