EN FEBRERO DE 2021

Vitrina Turística de Anato se realizará de manera presencial


R. R. | Bogotá | 6 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La versión 40 de la Vitrina Turística de Anato se llevará a cabo a finales de febrero de manera presencial, con todas las medidas de bioseguridad, así lo confirmó la agremiación de agencias de viajes. Además comunicó que Bogotá será el destino invitado de honor.

“La Vitrina Turística de Anato, que se desarrollará del 24 al 26 de febrero de 2021, será la primera feria del sector de Latinoamérica en realizarse tras la pandemia. Será, además, una oportunidad para que todos los empresarios del sector empiecen a promocionar sus portafolios para las cuatro temporadas vacacionales de 2021 (Semana Santa, Mitad de año, Semana de receso y Final de año), y de esta forma ayudar poco a poco a la normalización y recuperación de la industria”, precisó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Anato junto a Corferias está preparando “un lugar seguro y controlado, tanto para los expositores como para los visitantes, a través de la estructuración de medidas de bioseguridad, establecidas con base en las normas impuestas por el Gobierno Nacional”, informó la asociación. Y desde este martes inició la comercialización de los espacios para el evento de turismo.

Para esta oportunidad, Bogotá – Cundinamarca participará como destino nacional invitado de honor, y actualmente, la asociación se encuentra en proceso de revisión para decidir el país invitado. “La versión 40 del evento será la apuesta más importante hacia la reactivación del turismo. Entendemos que estos meses no han sido fáciles para nuestro sector, sin embargo, el turismo sigue siendo una industria de mucho potencial en el mundo y de gran resiliencia, y por ello invitamos a reservar su stand desde ya y no quedarse por fuera de este evento”, explicó Cortés. (Las agencias de viajes no muestran recuperación del empleo).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver