Descuentos de hasta el 55% para los mexicanos

Despegar tira de ofertas para celebrar su 21 aniversario


R. R. I Ciudad de México | 7 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con siete días de ofertas de hasta el 55%, Despegar celebra su 21 aniversario. La campaña de descuentos estará vigente hasta el domingo 11 de octubre, para comprar en su sitio web y aplicación móvil.

Los viajeros mexicanos podrán encontrar en Despegar irrepetibles descuentos en paquetes de viajes, además de promociones especiales con los principales bancos del país, señala la OTA.

El objetivo de Despegar es apoyar la reactivación del turismo en el país y por ello celebra su aniversario con una semana completa de promociones, en donde los viajeros podrán encontrar reservaciones flexibles y grandes descuentos; lo que representa una gran oportunidad para las personas que desean volver a viajar, pues de acuerdo con un estudio reciente de la compañía, más del 40% de los mexicanos buscará viajar a destinos nacionales para relajarse antes de que acabe el año.

Esta celebración la completa la reciente compra de Best Day como publicamos en REPORTUR.mx en el año más sombrío e incierto de la industria turística. Con todo, la OTA argentina espera que esta compra represente un activo clave para su expansión y desarrollo en América Latina. (Despegar concluye compra de Best Day: las claves de la operación)

Desde su nacimiento en 1999, Despegar ha revolucionado la industria de los viajes en Latinoamérica, a través de una propuesta de valor superior basada en innovación y tecnología, con el objetivo de ofrecer una experiencia realmente superior para el viajero, acompañándolo en todo momento, y logrando que los viajes sean más sencillos, accesibles y agradables para todos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver