A partir de este viernes

Jet Smart reanuda los vuelos regulares desde El Palomar


R. R. | Buenos Aires | 20 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La aerolínea Jet Smart confirmó que este viernes iniciará las operaciones de los vuelos regulares, que fueron habilitados por la Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC). Las rutas con destino a Córdoba y Mendoza, volarán desde el aeropuerto de El Palomar, y luego se irán sumando las otras rutas.

Gonzalo Peréz Corral, gerente general de la empresa, comentó que presentaron el cronograma para el mes de octubre “el pasado jueves”. “Por el momento serán un promedio de dos frecuencias semanales a destinos como Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta, Neuquén, Bariloche e Iguazú, todos desde el aeropuerto de El Palomar”, explicó.

“Esto para el mes de octubre, después iremos viendo la evolución de la demanda y esperamos poder ir sumando frecuencias en noviembre, con algunos tramos interprovinciales, sin pasar por Buenos Aires, y que en diciembre se habiliten algunos destinos turísticos”, concluyó Pérez Corral.

La ‘low cost’ había recibido la autorización para realizar cuatro vuelos especiales durante este mes con destino a Chile, operando desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, información que había publicado REPORTUR.com.ar  JetSmart es autorizada para 4 vuelos especiales a Chile


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver