Frente a las necesidades y retos del sector

Kayak asciende a Lourdes Albin a jefa de México y Centroamérica


R. R. I Ciudad de México | 23 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


De frente a las necesidades y retos que presenta el futuro de la industria turística de la región, el buscador de viajes líder en el mundo dio a conocer sus nuevos nombramientos los cuales estarán a la cabeza en México y Latinoamérica.

Como su nueva directora general de América Latina, Kayak presentó a Carolina Cueto Montenegro; y como su Country Manager en México, Centroamérica y mercados emergentes nombró a Lourdes Albin Fernandez del Castillo.

Carolina Cueto Montenegro ha sido parte del equipo de Kayak desde 2016. Como gerente de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de Latam fortaleció la estrategia de los mercados clave, y aumentó la audiencia y reconocimiento de la marca, posicionando a Kayak como uno de los principales actores de la industria del turismo en la región.

En su nuevo rol, la directora general de América Latina estará asumiendo también el aérea comercial con el fin de seguir consolidando a Kayak en el mercado latinoamericano.

“Hemos construido un equipo interdisciplinario cuyo trabajo se traduce en que Kayak sea hoy el metabuscador líder de la industria turística en la región. Mi foco principal es continuar trabajando en la expansión y consolidación de la operación, brindando a los viajeros una herramienta actualizada y ajustada a las necesidades actuales, que les permita la gestión de sus viajes de principio a fin”, comenta Montenegro.

Por su parte, Lourdes Albin será la nueva Country Manager en México, Centroamérica y mercados emergentes de la región. Albin cuenta con más de una década enfocando su trayectoria en la industria digital y 5 años en inteligencia de mercados, canales de distribución y estrategias comerciales para la industria del turismo.

Lourdes es parte del equipo de Kayak desde el año 2019. Como Country Manager de US Hispanics y mercados emergentes de la región, consolidó por medio de estrategias digitales y comerciales nuevas alianzas con actores de la industria turística. Como parte de los objetivos de Kayak para fortalecer su presencia en el mercado nacional, Lourdes Albin liderará en México los esfuerzos comerciales, de mercadotecnia y relaciones públicas.

Como parte de los nombramientos para fortalecer la estrategia de la región, Claudia Téllez asume un nuevo rol, como directora Comercial de Latinoamérica. Anteriormente se desempeñaba como encargada de la operación comercial de América Latina hispanohablante. Entre sus objetivos se encuentra liderar el mercado más grande de la región: Brasil.

Otro cambio fue el nombramiento de Alejandro Lombana, como Regional Manager de Colombia, México y otros mercados de América Latina, quien se venía desempeñando como Country Manager para Colombia y Perú.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver