Promociones y ofertas

Petra Operadora lanza nueva web para agencias en su 52 aniversario


Guille Sánchez | Delegada Ciudad de México | 26 de octubre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


«Este 25 de octubre celebramos 52 años con el lanzamiento de nuestra nueva página web, que conjugará el tema de reservaciones, con accesos más rápidos para que las agencias de viajes puedan reservar todo el portafolio de programas que manejamos», dijo Roberto Trauwitz, director general de Petra Operadora, destacando que a lo largo de este confinamiento, desde marzo hasta la fecha, todos los días ha llevado a las agencias de viajes del país seminarios en línea de la mano de sus socios comerciales (Oficinas de Turismo, Museos, Destinos, Aerolíneas, etc), los cuales también incluirá en el nuevo sitio como una biblioteca virtual para que los agentes de viajes sigan consultando la información.

Dijo que una de las ventajas del sitio será la confirmación inmediata de las reservaciones, y una búsqueda mejorada. «La página está muy pensada en el tema de promociones», destacó Trauwitz al asegurar que hoy la tecnología juega un papel fundamental.

El director general también recomendó a los agentes de viajes estar atentos en las redes sociales, porque ésta celebración trae 52 regalos «52 años-52 regalos». Apuntó que seguirán muy activos en la red, ya que así se lo han solicitado sus agencias.

Trauwitz definió a Petra Operadora como una empresa comprometida, responsable, con un ideal muy claro. De hecho, afirmó que desde que su abuela Doña Elena Razo de Trauwitz con Nicole Petra fundó Petra, siempre han tenido claro a su principal canal de ventas: «las agencias de viajes». Por eso desde 1968 se han distinguido por ser una operadora mayorista exclusiva de agentes de viajes y una empresa muy comprometida con México.

Por otro lado Trauwitz manifestó, que este año ha sido para Petra, al igual que para toda la industria, un año muy complicado, ya que desde marzo han estado parados con autocares en Europa, y aunque tienen ciertos productos son productos muy puntuales. «Vamos a cerrar un año por debajo de los años anteriores, pero empezamos a ver movimientos importantes y ahí es donde tenemos mucho entusiasmo». Aseguró que de acuerdo a varios estudios realizados por expertos, la gente está ávida de viajar, por lo que el directivo confía en que se van a sorprender con la recuperación.

En cuanto a cuándo se va a recuperar el turismo a los niveles anteriores dijo que existen dos mercados diferentes, el de placer y el de negocios, el primero prevé se va a recuperar más rápido, pues existen varias opciones que la gente busca como casas rodantes, las cuales ya están ofreciendo en Estados Unidos y podrán ofrecer en Canadá, así como veleros y catamaranes. «Estamos tratando de adaptarnos», señaló. En cuanto al mercado de negocios, cree que su recuperación será lenta.

Como publicamos en REPORTUR.mx, la operadora recibido el Sello de Seguridad Global (Global Safety Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), al frente de Gloria Guevara, el cual busca contribuir a la confianza de los viajeros, e impulsar la reactivación del sector turístico frente al Covid. (Pe-Tra Operadora recibe sello de seguridad del WTTC)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver