PARA LATINOAMÉRICA Y EL CARIBE

Pricetravel ofrecerá su portafolio de productos en Rappi Travel


R. R. | Bogotá | 7 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


PriceTravel Holding anunció que ha firmado un acuerdo comercial con la aplicación Rappi Travel, en donde ofrecerá su portafolio de productos, incluyendo su unidad de negocios PriceTravel Connect con un inventario de hoteles de contratación directa en México, Latinoamérica y el Caribe, con tarifas y promociones exclusivas.

“Estamos muy contentos ser hoy en día uno de los mejores canales de distribución de producto diferenciado y poder ofrecerlo a compañías que buscan brindar siempre lo mejor a sus clientes, como es el caso de Rappi Travel”, afirma Pablo Jaitman, Director General en Colombia de Pricetravel Holding.

Pricetravel Holding se estará distribuyendo a través Rappi Travel. “Este tipo de acuerdos, posiciona a Pricetravel Holding como uno de los líderes a nivel regional, logrando estimular la actividad turística y acelerar la recuperación de este sector”, comunicó la OTA.

Guido Becher, Head Global de Rappi Travel, dijo que, “el principal objetivo de nuestra súper App es brindar soluciones a las necesidades de los usuarios y en el caso particular de los viajes, esta alianza con Pricetravel Connect nos permite además  ofrecer precios muy competitivos y las excelentes ofertas de hotel”.

Como lo informó REPORTUR.mx, Pricetravel Holding durante su participación en el Tianguis Turístico Digital 2020, expuso que dentro de sus planes para el cierre de año, la empresa planea alcanzar un crecimiento a doble dígito a través de sus diferentes unidades de venta. (Price Travel insta a la industria a recobrar la confianza del viajero).

Para su marcas B2C: PriceTravel.com en México y TiquetesBaratos.com en Colombia, apuesta por un enfoque total a la experiencia de usuario y en el servicio personalizado, tanto en sus puntos de venta recién reabiertos, como en su call center 24/7, para brindar una atención al 100% de su capacidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver