Aspira alcanzar la inscripción de 2.500 agencias

On Vacation se alía con Pricetravel para lanzar plataforma B2B


R. R. | Bogotá | 9 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La hotelera colombiana On Vacation en alianza con Pricetravel presenta su plataforma digital donde todas las agencias de viajes B2B tienen la posibilidad de ver la disponibilidad de sus hoteles y paquetes, así como hacer reservas en tiempo real. La hotelera proyecta alcanzar la inscripción de 2.500 agencias.

Este proyecto es respaldado por Pricetravel Holding con un motor de reservaciones personalizado como una solución tecnológica para On Vacation. “Estamos muy satisfechos de concretar esta nueva alianza comercial con On Vacation. Sin duda, la colaboración entre ambas compañías logrará una mayor conversión en línea y beneficiará a las agencias de viajes”, dijo Pablo Jaitman, director general en Colombia de Pricetravel Holding.

Por su parte, Ana María Rincón, gerente corporativa de estrategia comercial de On Vacation comentó que, “para nosotros las agencias de viajes son nuestro principal aliado para la venta, queremos seguirles ofreciendo nuevas alternativas y facilidades de compra, dando alcance a nuestros hoteles o paquetes de acuerdo con las necesidades de su cliente”.

Dentro de las ventajas que ofrece la plataforma está la posibilidad de comprar la opción de solo hotel y comprar los diferentes planes vacacionales a destinos nacionales; Amazonas, San Andrés, La Guajira, Eje Cafetero y Girardot e internacionales; Cancún y Panamá.

En la plataforma www.agencias.onvacation.com, las agencias pueden registrarse llenando los datos de inscripción, crear un usuario y contraseña y así tener acceso a las diferentes ofertas de solo hotel y paquetes todo incluido, elegir el medio de pago y obtener inmediatamente sus cuentas de comisiones, eligiendo la forma de pago de sus ganancias. Para la compra de vuelos chárter, esta se realizará llamando al #336 opción 3, recibiendo asesoría personalizada o a través de los representantes de cada región.

Como lo informó REPORTUR.com, On Vacation inició la reapertura  gradual de sus hoteles en septiembre con el programa “reserva ahora y paga en 2021”, proyectando así que 2021 será un año de fortalecimiento del negocio y el 2022 trabajarán por crecer, esto de acuerdo a Laura Muñoz, presidente de On Vacation. (On Vacation inicia reapertura de sus hoteles a partir de septiembre).


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES