las afiliadas a PriceAgencies

Más de 2.500 agencias colombianas dejarán de pagar costo de emisión


R. R. | Bogotá | 29 de diciembre de 2020 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


PriceAgencies, filial de PriceTravel Holdings, anunció la eliminación del costo por emisión para impulsar las ventas de los agentes de viajes y freelances. Serán más de 2,500 agencias de viajes afiliadas las que se beneficiarán.

“PriceAgencies brinda todas las alternativas a los agentes y freelances para que ofrezcan a sus clientes los mejores precios, las mejores ofertas, políticas de cambios flexibles y ahora un 0% de costos por emisión”, comentó Zoraida Cedeño, Gerente General de Agencias de Colombia de PriceTravel Holding.

La plataforma de ventas de PriceAgencies, ofrece también diversas funcionalidades: el sistema de apartado, que permite reservar y después saldar,  así como el apoyo de marketing digital que les permite a los agentes y freelances conocer el comportamiento del mercado y las necesidades de sus clientes; herramientas con las que sin duda pueden  incrementar sus ventas.

“PriceAgencies seguirá trabajando para ofrecer la mejor propuesta de valor y preparar a los agentes de viajes y freelances a través de miles de horas de capacitación para posicionarlos como los mejores profesionales de la industria que orientan a sus clientes a vivir las mejores experiencias de viaje”, concluyó Cedeño.

Como lo informó REPORTUR.co, PriceTravel Holding anunció recientemente, que firmó un acuerdo comercial con la aplicación Rappi Travel, en donde ofrecerá su portafolio de productos, incluyendo su unidad de negocios PriceTravel Connect con un inventario de hoteles de contratación directa en México, Latinoamérica y el Caribe, con tarifas y promociones exclusivas. (Pricetravel ofrecerá su portafolio de productos en Rappi Travel).

“Estamos muy contentos ser hoy en día uno de los mejores canales de distribución de producto diferenciado y poder ofrecerlo a compañías que buscan brindar siempre lo mejor a sus clientes, como es el caso de Rappi Travel”, afirmó en su momento Pablo Jaitman, Director General en Colombia de Pricetravel Holding.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver