más distancia social que otros transportes

Almundo: se dispara el alquiler de autos gracias a su privacidad


R. R. l Buenos Aires | 27 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Almundo comunicó una fuerte suba dela tendencia de alquiler de autos tras el comienzo de la “nueva normalidad” a la hora de vacacionar.

La principal razón por la que los argentinos comenzaron a elegir este tipo de alquileres es la independencia y la seguridad que brinda el viaje en auto, ya que permite tener privacidad con respecto a otras opciones de transporte y más en esta nueva normalidad, donde la distancia social es importante.

Otro punto importante es la libertad que brinda esta modalidad de traslado, ya que permite recorrer los destinos a los tiempos de cada viajero. Las rentadoras en este sentido se han aggiornado rápidamente y cumplen con los protocolos de higiene y seguridad, según afirma la agencia omnicanal.

En los últimos meses se observó un boom en cantidad de alquileres de autos, en donde se generó un aumento de +290% (vs. 2019). Esto va de la mando con la tendencia a hacer turismo nacional, especialmente en ciertas plazas.  San Carlos de Bariloche, El Calafate, Ushuaia y San Martín de los Andes; lideran el podio.

Buenos Aires fue una gran sorpresa, ya que se notó un incremento de más del 50 % de alquileres, que se da principalmente los fines de semana.

Además, la tendencia se mantiene una vez finalizada la temporada de verano. Ya que ya se observaron reservas para los fines de semana largos, por ejemplo para semana santa.

“La tendencia de viajar disfrutando de la autonomía que da el hacerlo en auto sigue en pie, y llegó para quedarse. Sobre todo en este momento donde la privacidad y la seguridad son tan importantes en esta nueva normalidad para viajar y recorrer” sostuvo Erika Schamis – Head of Product Non Air -Packages & Media.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

La Tentación del Populismo


OPINIONES ANTERIORES