EN COLOMBIA

Kayak: destinos de naturaleza y playa son tendencia para 2021


R. R. | Bogotá | 28 de enero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Para los viajes que se vienen a lo largo del 2021, Kayak analizó recientemente las tendencias para este año en Colombia, donde se revela que destinos de playa y de naturaleza se perfilan como los favoritos entre los colombianos, sobre todo dentro del país. Entre los más buscados, según Kayak, se encuentran: Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Medellín.

“Vemos como tendencia en ascenso que el turismo de naturaleza y las actividades en esos tornos están siendo más demandadas en esta nueva realidad y sobre todo dentro del país, lo cual es clave para la recuperación de la industria del turismo”, dijo Alejandro Lombana, Regional Manager Kayak para Colombia, México y OLA.

Se anunció hace poco la primera guía para el turismo natural en Colombia, un proyecto liderado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, y ProColombia, con el objetivo de impulsar el desarrollo de un turismo de naturaleza y aventura de calidad y sostenible. (Colombia lanza primera guía para el turismo de naturaleza).

Kayak analizó las búsquedas en la plataforma y estos son los preferidos: Santa Marta, Cartagena, San Andrés, Medellín, Montería, Barranquilla, Cali, Bogotá, Pereira y Riohacha. Entre las tendencias de viaje, el avión sigue siendo el medio de transporte por excelencia, aunque vienen en aumento los viajes por carretera, sobre todo dentro del país, lo que permite descubrir nuevos destinos, viajar de forma segura, solo o con el grupo de viaje elegido.

Colombia es el país más biodiverso por metro cuadrado según la ONU y tiene opciones para todos los gustos y estilos de turismo, donde se puede optar por mar, montañas, lagos, bosques y selva.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver