Tras buenos resultados en España 

Civitatis y NH fomentan turismo de proximidad en Latinoamérica


R. R l Buenos Aires | 1 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


 
Civitatis ha ampliado esta semana su acuerdo de colaboración con NH Hotel Group para trasladarlo también a América Latina.

Así, tal y como ha venido ocurriendo en España desde la firma de su primera alianza el pasado mes de octubre, Civitatis y NH Hotel Group buscan fomentar el turismo de proximidad en los principales destinos de Argentina, Chile y Uruguay, donde la cadena hotelera empezará a ofrecer a sus clientes las más de 750 visitas guiadas y excursiones de Civitatis en estos países del Cono Sur.

 De esta manera, ambas empresas fomentarán una experiencia turística a millones de personas, incluso sin la necesidad de salir de su ciudad de residencia, adaptándose así a las restricciones causadas por la pandemia del coronavirus.

 Por tanto, y con efecto inmediato, los clientes de NH  Collection Buenos Aires Centro Histórico podrán reservar el free tourpor La Boca, los del NH Collection Plaza Santiago el tour panorámico por Santiago o o los del NH Montevideo Columbia la visita guiada por Montevideo, entre otras combinaciones.

 Según las estadísticas internas de Civitatis, en España se incrementó el año pasado el turismo local hasta en un 300%, y es algo que se está replicando también en estos meses en países latinoamericanos como Argentina, Chile y Uruguay. A la hora de explicar este fenómeno, Alberto Gutiérrez, CEO y Fundador de Civitatis, comenta que “ya lo notamos en España y ahora lo estamos viendo en Latinoamérica: después de todo lo que hemos pasado, la gente quiere sentirse turista, aunque sea a nivel local”.

 Por su parte, Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH Hotel Group, asegura que “El turismo interno y de proximidad son clave en esta etapa de reactivación de la industria. Estamos seguros que esta alianza será muy positiva y de impacto para la generación de resultados”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver