Un 95% de usuarios consulta aéreos

Rappi: Cancún lidera búsquedas internacionales para el feriado


R. R l Buenos Aires | 8 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


La popular aplicación de ‘delivery’ que recientemente ha incorporado consultas de tickets aéreos y alojamientos a nivel nacional e internacional para el carnaval 2021 releva que para este fin de semana largo los destinos principales son Mendoza en Argentina y Cancún como destino internacional. (La app de delivery Rappi se lanza a vender viajes y paquetes turísticos)

Rappi recientemente incorporó el botón Rappi Travel, a través del cual se pueden reservar vuelos y hospedajes y descubrir ofertas en viajes. La novedosa app destaca que para esta primera fecha especial – feriado de carnaval- los usuarios se detienen en su mayoría en la búsqueda de ofertas aéreas consultando en un 95% por vuelos mientras que el 5% restante en opciones de alojamiento en diferentes ciudades del país y del mundo.

Respecto de los destinos, un 60% de los usuarios planea aprovechar el carnaval en Argentina y un 40% evalúa opciones en el exterior.

En los últimos 30 días, las búsquedas en Rappi Travel para viajar durante la tercera semana de febrero arrojaron el siguiente top de destinos: Mendoza, Bariloche, Iguazú, Ushuaia, Córdoba y Salta. Mientras que en los destinos internacionales se destacan Cancún, Madrid, Miami y Santiago de Chile.

“Con Rappi Travel seguimos acercando a nuestros usuarios nuevas soluciones. A través de este botón, los usuarios pueden vivir una experiencia de compra novedosa, sencilla, rápida y totalmente digital. Además, tendrán la posibilidad de crear alertas para ser notificados sobre los mejores vuelos y promociones”, afirmó Guido Becher, Head Global de Rappi Travel.”

Rappi Travel es operado por Ricale Viajes S.R.L. EVT Res. 565/83 Leg. 3429, la agencia de viajes con más de 30 años de experiencia brindando servicio en el sector turístico, con el propósito de ofrecer la mejor experiencia a los clientes y garantizar el cumplimiento de las normas de la industria.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver