DEL 28 AL 30 DE ABRIL

Anato revela medidas de bioseguridad para la Vitrina


R. R. | Bogotá | 15 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Anato revela medidas de bioseguridad para realizar la Vitrina Turística en su versión 40, que se llevará a cabo el 28, 29 y 30 de abril, de manera presencial. Entre las medidas está el aforo controlado diario al evento, el cual será de aproximadamente de 7.000 personas en el recinto.

Las inscripciones ya están disponibles y son exclusivamente online; los recorridos dentro del recinto serán unidireccionales; los stands serán abiertos con mayor ventilación; tendrán herramientas para control de aforo; tendrán puntos de señalización, herramienta de agendamiento de citas previas para optimización de tiempo; puntos de lavado de manos y gel glicerinado; entre otros.

“Somos conscientes que la situación actual ha impactado fuertemente al turismo, pero también sabemos que de las crisis surgen retos y las mejores ideas para fortalecer a nuestro sector. Es precisamente la Vitrina Turística el punto de partida para la reactivación de los contactos comerciales, para que juntos construyamos una variada oferta turística que les permita a los colombianos seguir viajando dentro y fuera de nuestro país”, explicó Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Y agregó: “Hemos venido trabajando de la mano del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur y ProColombia, las entidades locales como el Instituto Distrital de Turismo- IDT-; el Instituto Departamental de Cultura y Turismo -IDECUT-; y Corferias, con quien estamos preparando un espacio que cumpla con todas las medidas de bioseguridad, y de esta forma permitir a los empresarios desarrollar sus actividades promocionales y comerciales, de manera segura”.

Anato recomienda a quienes participen, realizar su inscripción con tiempo ya que el link (www.vitrinaturistica.anato.org ), estará habilitado en el sitio web del evento hasta las 6:00 pm del 23 de abril. Una vez aprobada su escarapela deberá imprimirla y presentarla al momento de ingresar, donde podrá reclamar una funda para portarla de manera permanente. (Vitrina de Anato será presencial del 28 al 30 de abril).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver