ENTRE EL 22 Y 25 DE FEBRERO

Kayak lanza «Hotel Week» con más de 400 ofertas en América


R. R. | Bogotá | 18 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Entre el 22 y el 25 de febrero, Kayak tendrá más de 400 ofertas de hoteles en Colombia, Estados Unidos, México, Brasil, Argentina, Costa Rica. En Colombia participarán cadenas hoteleras como Movich Hotels, Las Américas Hotels Group, Hotel Irotama, entre otras.

“Las búsquedas de hoteles en América Latina durante este enero aumentó 35% comparado con los meses de octubre a diciembre del 2020. Esto nos transmite el interés de los viajeros de la región por vacacionar nuevamente. Es por eso que en Kayak nos unimos con nuestros socios comerciales de la industria hotelera para brindar a los viajeros cientos de promociones y descuentos para que puedan disfrutar de una escapada en el siguiente puente, Semana Santa o incluso las vacaciones de verano a un excelente precio”, comentó Alejandro Lombana, Regional Manager Kayak para Colombia, México y OLA.

Habrá opciones nacionales e internacionales, resorts todo incluido, hoteles boutique de naturaleza, de playa y ciudad. Los viajeros podrán encontrar en el sitio web de Hotel Week en la página de Kayak.

Como lo informó REPORTUR.co, para los viajes que se vienen a lo largo del 2021, Kayak analizó recientemente las tendencias para este año en Colombia, donde se revela que destinos de playa y de naturaleza se perfilan como los favoritos entre los colombianos, sobre todo dentro del país. Entre los más buscados, según Kayak, se encuentran: Santa Marta, Cartagena, San Andrés y Medellín. (Kayak: destinos de naturaleza y playa son tendencia para 2021).

“Vemos como tendencia en ascenso que el turismo de naturaleza y las actividades en esos tornos están siendo más demandadas en esta nueva realidad y sobre todo dentro del país, lo cual es clave para la recuperación de la industria del turismo”, dijo en su momento Lombana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver