para reactivar ventas

Despegar: “Días de descuentos” con propuestas nacionales


R. R. l Buenos Aires | 22 de febrero de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Despegar, presenta ofertas y opciones de financiación para viajar a conocer los enclaves naturales más impactantes que se encuentran en la Argentina.

 Con el fin de semana largo de Semana Santa aproximándose, Despegar lanza Días de Descuentopara viajar dentro y fuera del país. En destinos nacionales, ofrece paquetes, vuelos y alojamientos con la posibilidad de financiarlos en 12 cuotas sin interés y a pagar a partir de los 90 dí­as de la compra, para viajar a partir de marzo. La promoción es válida hasta el 28 de febrero.
Hace pocos días el metabuscador Kayak también presentó días de oferta para alojamiento intentando dinamizar  las ventas tras meses de casi nula actividad. (Kayak lanza “Hotel Week” con más de 400 ofertas en América)
Las investigaciones realizadas por la OMT (Organización Mundial del Turismo), WTTC (Consejo Mundial de Viajes y Turismo) y diversas consultoras privadas coinciden en que los viajeros se inclinarán por destinos de naturaleza, rurales y menos masivos para sus próximas salidas.
 
 “El turismo de a poco se reactiva y sin dudas es un gran momento para recorrer y visitar nuestro hermoso país. Nos ilusiona mucho la reapertura de Aeroparque, con la vuelta de las operaciones habrá más opciones para los viajeros. Con cuidados, protocolos y los permisos correspondientes, viajar vuelve a ser parte de la realidad de los argentinos”, explica Paula Cristi, Gerente General para Argentina y Uruguay.

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

La Penosa y ruinosa entrada al Caribe Mexicano


OPINIONES ANTERIORES