MEDIANTE ACUERDO CON DERBYSOFT

Pricetravel amplía oferta de hoteles con tarifas en tiempo real


R. R. | Bogotá | 18 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Pricetravel Holding llega a acuerdo de conectividad con Derbysoft, empresa especializada en integración de la industria de hospitalidad y viajes. Este acuerdo le permitirá a Pricetravel tener acceso a un amplio inventario de hoteles a nivel mundial, con mejores tarifas en tiempo real.

“Nos complace esta alianza con DerbySoft, una plataforma especializada que nos permitirá extender nuestra presencia global; además de poder así ofrecer los mejores precios y opciones a nuestros clientes de las diferentes líneas de negocio”, comenta Rafael Durand, COO de PriceTravel Holding.

Con esta alianza, PriceTravel Holding contará con mayor disponibilidad y una mayor capacidad de respuesta a las reservas en línea; esto con el objetivo de fortalecer su estrategia de distribución, así lo informó Pricetravel.

“Como empresa líder en conectividad, es un orgullo poder asociarnos con PriceTravel Holding. Nos complace poder ofrecer las mejores soluciones que permitirán a este grupo turístico conectarse con las más grandes cadenas hoteleras a nivel global», asegura Duane Overgaard, Presidente de Conectividad de DerbySoft.

Como lo informó REPORTUR.mx, Pricetravel Holding trabajará en tres ejes principalmente con los que brindará seguridad a sus colaboradores; blindará a sus clientes y proveedores, y optimizará sus procedimientos de venta. (Pricetravel va por un crecimiento a doble dígito para este 2021).

Ante este panorama y de frente al 2021, Jorge Restrepo, CEO de Pricetravel Holding, señaló que vislumbran un mercado entusiasta y dispuesto a seguir viajando. Dijo que en Pricetravel están listos con canales de distribución segmentados y consolidados, con mejor producto, y la mejor plataforma y experiencia para sus usuarios; además de las mejores tarifas, políticas de viaje flexibles y diversas formas de pago, para acelerar el crecimiento de los viajes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver