DEL 5 AL 7 DE MAYO

Vitrina de Anato tendrá versión virtual después de la presencial


R. R. | Bogotá | 23 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La Vitrina de Anato tendrá dos versiones este año, una presencial y la otra virtual. La presencial se llevará a cabo del 28 al 30 de abril, mientras la virtual será a partir del miércoles 5 hasta el viernes 7 de mayo de 2021.

A través de una plataforma online, los interesados podrán programar y realizar reuniones haciendo uso del agendamiento de citas a partir del 5 de mayo. El 6 y 7 de mayo se abre la muestra comercial del evento.

La herramienta está disponible en la página web para expositores y visitantes profesionales. “Hay quienes no podrán acompañarnos presencialmente como es habitual, pero no queremos que pierdan la posibilidad de participar y hacer negocios. Estamos en un momento crucial, en el que la creación de alianzas y el afianzamiento de las relaciones empresariales son clave para la reactivación y recuperación del sector”, explicó Paula Cortés, presidente ejecutiva de Anato.

Y agregó: “Es la primera vez que realizamos de manera virtual nuestro evento, y sin duda es un reto, pero la tecnología siempre ha sido nuestra aliada y estamos seguros que lograremos el objetivo de la Vitrina Turística de Anato: tener los departamentos de Colombia, diferentes países y toda la cadena del sector en un mismo lugar para que juntos saquemos adelante el turismo y sigamos demostrando porqué es un gran aportante para la economía de Colombia”, dijo Cortés.

La Vitrina Turística de Anato, en su versión número 40, Bogotá será el destino nacional invitado de honor. “Hemos venido trabajando en la planeación de una Vitrina Turística de Anato que se adapte a las condiciones actuales para garantizar la seguridad de quienes asistan, siguiendo los parámetros establecidos por las autoridades locales. Si bien 2020 no fue un año fácil, y trae consigo retos, esta es una oportunidad para seguir mostrando la capacidad que tiene la industria de los viajes de salir adelante y destacarnos como importante motor de la economía de Colombia”, señaló en su momento Cortés. (Vitrina de Anato será presencial del 28 al 30 de abril).

Paralelamente, ProColombia llevará a cabo la 13a edición de la Macrorueda Colombia Travel Mart 2021, encuentro de negocios al que asisten compradores internacionales de los segmentos vacacional y de reuniones de los principales mercados emisores de turistas a Colombia.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Vicepresidente de AMAV

La experiencia para ponernos la vacuna…


OPINIONES ANTERIORES