Predominaron ventas online

Almundo: Cancún, Miami y Río, entre los preferidos este verano


R. R l Buenos Aires | 24 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Tras un balance de cierre del verano 2021 Almundo dio a conocer que los destinos nacionales lideraron la demanda, en especial Bariloche, Buenos Aires y Mendoza. Mientras que en  los internacionales destacaron Cancún, Miami y Río de Janeiro, cuyas ventas predominaron en la modalidad online.

El 72% de los argentinos contrataron aéreos para viajar a destinos nacionales. Tanto en la web como en las sucursales de Almundo, los productos más elegidos fueron pasajes de avión, ocupando el puesto número 1 en ventas  y hoteles, en el puesto número 2. Pero en la web se registraron mayor cantidad de alquileres de autos, los cuales ocuparon el tercer lugar, actividades en cuarto lugar y paquetes propios de Almundo en el último puesto. A diferencia de las sucursales, los productos más elegidos fueron seguros médicos ocupando el tercer lugar, paquetes propios en el cuarto puesto y autos en último lugar  

En cuanto a los canales de venta más elegidos se registró que el  67% de las ventas fueron concretadas de manera online, a través de la plataforma y la App, estos canales tuvieron un aumento de ventas en relación a años anteriores. El 33% de las ventas restantes fueron realizadas en alguna de las más de 100 sucursales que Almundo tiene en todo el país. 
 
“Tras un año diferente, en el que vivimos con incertidumbre sobre el futuro y en donde el verano 2021 no se veía con claridad, estamos muy contentos de haber cumplido con nuestro principal objetivo que era la reactivación de la actividad turística. Además, logramos un crecimiento de los viajes por Argentina”, expresa Francisco Vigo, Country Manager de Almundo Argentina.

    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver