CON G ADVENTURES

Certares acelera sus adquisiciones para abarcar más nichos turísticos


R. R. | México | 29 de marzo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Certares acelera sus adquisiciones para abarcar más nichos turísticos, esta vez invirtiendo en el operador turístico G Adventures, aunque el fundador de esta compañía, Bruce Poon Tip sigue conservando la mayoría de las acciones.

David Lande, director gerente de Certares manifestó que, G Adventures es «la mejor empresa de su clase con un equipo de gestión impresionante que ha demostrado innovación en su modelo operativo».

Por su parte, Poon Tip, fundador de G Adventures indicó que esta inversión le permite a la empresa acelerar su búsqueda de oportunidades en cuanto a fusiones y adquisiciones además de inversiones con actualizaciones de plataformas de servicios compartidos.

«Estoy muy emocionado de que nuestros socios de Certares compartan nuestra visión y crean en nosotros para identificar y realizar oportunidades increíbles para nuestra gente, nuestro negocio y nuestra industria. Ellos realmente comprenden nuestra empresa y son expertos en el ámbito de los viajes”, señaló Poon Tip.

Dentro de las inversiones de Cetares están las agencias American Express Global Business Travel e Internova; la empresa de cruceros AmaWaterways ; Mystic Investment Holding (matriz de Mystic Cruise Line y Atlas Ocean Voyages); Liberty TripAdvisor Holdings (empresa matriz de TripAdvisor); y las aerolíneas sudamericanas Azul y Latam Airlines.

Como lo informó REPORTUR.mx, el conglomerado, propiedad del fondo neoyorquino Certares que tiene como cabeza a Greg O’Hara, lleva tiempo acelerando su expansión por el resto del mundo, y el año pasado analizaba compras en Alemania y España, donde llegó a tener apalabrada la compra de Ávoris al Grupo Barceló, entonces capitaneado por Gabriel Subías y donde se integra la aerolínea Evelop. (El grupo con más agencias en USA se renombra como Internova).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver