CON EL CAMBIO DE FECHA

Vitrina de Anato espera para junio a más de 5.400 profesionales


R. R. | Bogotá | 12 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Anato recientemente informó sobre el aplazamiento de la Vitrina Turística de Anato a causa de las restricciones por el tercer pico de la pandemia en Colombia. Ahora con su nueva fecha (16 al 18 de junio) espera recibir de manera presencial a más de 5.400 profesionales, pues pese al cambio los empresarios nacionales e internacionales siguen respaldando el evento.

Además de la versión presencial de la Vitrina, del 23 al 25 de junio se llevarán a cabo la versión virtual, esto como complemento a la estrategia del evento, lo cual permitirá a los empresarios que no puedan asistir al recinto, poder consolidar sus contactos comerciales y la creación de una oferta más fortalecida para los viajeros.

“Agradecemos el respaldo a los empresarios nacionales e internacionales que vienen trabajando en su oferta turística en mostrar sus protocolos de bioseguridad, y las novedades del mercado; al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo; Viceministerio de Turismo; Fondo Nacional de Turismo – Fontur, ProColombia, Federación Nacional de Departamentos, así como los representantes de todas las regiones del país, por mantener la confianza en la realización de este evento, los cuales reconocen la apuesta que le estamos haciendo al turismo”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Los destinos invitados siguen firmes, Bogotá – Cundinamarca, continuarán trabajando en la preparación de su muestra comercial, al igual que Argentina, a través del Instituto Nacional de Promoción Turística, Inprotur. (Vitrina de Anato se realizará del 16 al 18 de junio tras posponerse).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver