Este jueves en formato online

Almundo realiza Summit de Ventas con destacados exponentes


R. R l Buenos Aires | 19 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


En un momento en el que decae el interés por las capacitaciones virtuales, o al menos no se vive esa eclosión de capacitación constante como inicios del 2020 en el sector, Almundo realizará el gran encuentro online esta semana.

Almundo, la compañía omnicanal de viajes, realizará su séptimo Summit de Ventas el próximo jueves 22 de abril de 11:00 a 17:30 h. La acción virtual se realizará innovando en la forma de capacitar la fuerza de venta y acercar a los  partners aliados en una jornada muy intensa de capacitación. La situación actual está haciendo que los eventos deban poner pausa, pero es fundamental seguir capacitando y por este motivo se realizará el “Almundo Sale Summit Virtual”.

Esta será la segunda edición virtual y contará con la participación de más de 18 speakers de empresas de renombre a nivel internacional: Universal Orlando, Iberostar, Assist Card, Sandos, Sirenis, Dazzler, Esplendor, Lufthansa, Viva Wyndham, Europamundo, Air Europa, Hertz, Oasis, Chapelco. Además, se contará con la participación de autoridades nacionales de turismo de Tucumán, Salta, Misiones, Bariloche, Ushuaia, además de la participación exclusiva de Andrés Krymer, Subsecretario de Promoción Turística y Nuevos Productos.

“Desde Almundo hace años que acompañamos con la capacitación de la fuerza de venta, creemos que el camino de la profesionalización y la información es muy importante, el contexto actual nos invita a redoblar el esfuerzo  para que más personas puedan capacitarse sobre la industria. El Almundo Sales Summit, crea un espacio ideal para que los actores de la industria puedan capacitarse, escuchar experiencias y adquirir conocimientos que los ayude mejorar las experiencias de los viajeros” sostuvo Francisco Vigo, CEO de Almundo.

Si bien hay varios organismos, oficinas de turismo, mayoristas y agencias interpelando al los agentes y al público final respectivamente, se estepa que éste evento reúna a gran parte del sector tanto por los disertantes como para ver cómo avanzar en este duro contexto de Argentina en el que la industria de viajes sigue sufriendo una de sus crisis más profundas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver