SIGUIENDO LOS PASOS DE OTROS PAÍSES

Anato augura pronta recuperación con la vacunación privada


R. R. | Bogotá | 22 de abril de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Las agencias de viajes celebran la autorización del Gobierno por medio de la resolución 507 del 19 de abril de 2021, emitida por el Ministerio de Salud y Protección Social, para que el sector privado pueda comprar vacunas contra el Covid-19; con lo cual se espera una rápida recuperación del turismo, como se ha desarrollado en otros países.

“De esta manera, la industria de los viajes empezará a mostrar una más rápida recuperación al brindarle mayor confianza a los pasajeros nacionales e internacionales de visitar nuestro país. Será un factor clave para la reapertura de los destinos, especialmente los internacionales donde actualmente rigen las mayores restricciones”, dijo Paula Cortés, presidente de Anato.

Y agregó Cortés que esta decisión “promoverá la vacunación de los empresarios que hacen parte de la cadena de valor del turismo, tal como se ha venido desarrollando en otros países”, indicó Cortés.

Lo anterior teniendo en cuenta que entre el 1 de enero y el 20 de abril de 2021, de acuerdo con cálculos de Anato, basados en información de la Aerocivil, la reactivación del movimiento de pasajeros internacionales se encuentra en un 34%. Por lo que la Asociación espera que esta iniciativa ayude a acelerar el proceso de vacunación y por ende el de la dinamización del sector turístico, informó la agremiación. (Agencias piden autocuidado y promoción para reactivar el sector).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver