GESTIONANDO SU IMAGEN

Xcaret solo sufre 100 cancelaciones tras la muerte de un niño


R. R. | Cancún | 23 de abril de 2021 6 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , ,


Xcaret solo ha sufrido 100 cancelaciones tras el fatal accidente del niño Leonardo en el parque Xenses, perteneciente al Grupo. Pese a que el accidente apareció en diferentes medios de comunicación y redes sociales, Xcaret ha mantenido su imagen, gestionando su situación legal y su comunicación corporativa.

Por otra parte, analistas del sector atribuyen que el grupo ha sostenido sus ocupaciones por la calidad de los parques que ofrece, permitiéndole mantener el ritmo de reactivación, tras más de un año de crisis por la pandemia del covid-19, así lo informa Dinero en imagen.

En su momento, como lo informó REPORTUR.mx, el doctor Miguel Ángel Luna Calvo padre de Leo, el niño que falleció en el Parque Xenses, reveló su temor por posibles represalias por parte del grupo Xcaret, pues consideraba que el grupo era muy poderoso. Además, agregó que había sido intimidado por la Fiscalia General del Estado (FGE), ya que habían ido a buscarlo hasta Durango, donde reside. (Padre del niño fallecido en Xenses teme represalias del Grupo Xcaret).

“Si tengo miedo a que pase algo, si, porque el Grupo es muy poderoso y he sido intimidado por la Fiscalia y el día de hoy me buscaron a mi ciudad, fueron hasta Durango, eso se llama intimidación”, aseguró en su momento Luna Calvo en entrevista para el canal de yotube de Diego Saúl Reyna.

Quintana Roo lleva en lo corrido del año una racha de eventos de inseguridad y de accidentes, sin embargo, la llegada de turistas estadounidenses sigue aumentando, esto como respuesta a la vacunación que ha avanzado rápidamente en Estados Unidos, a diferencia del mercado canadiense del cual se espera su retorno hasta final de este año, pues apenas ha vacunado a un 10% de su población.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Felix del Toro
    2 años

    Buen tema para Latinus, el fatal accidente y luego la represalia por haber ido a Xenses y tapar el ducto !!! de verdad????

    Fernando Betanzos
    2 años

    Increible!

    Reportero
    2 años

    Xcaret no tiene madre, y son corruptos, quien quiere ir a un parque donde no te ofrecen seguridad si sufres algún accidente te ignoran con tal de que el accidente no se entere nadie.

    Remi Alcantara
    2 años
    Reply to  Reportero

    Haz ido alguna vez a alguno de sus parques? Digo, porque para hablar de la seguridad me imagino que ya tuviste la experiencia de usuario, verdad?

    Nayeli Cordova
    2 años

    Sería una lástima q cancún fuera el ojo del huracán del narcotrafico tan hermoso q es mi México y muy mal por de la familia del niño

    Luis
    2 años

    Como joden los medios con el tema… Ya pasó… Y muchos seguiremos asistiendo ak hotel y parques … Al editor no se te va a hacer que cierren solo para satisfacer tu pseudo sed de justicia







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver