ADEMÁS DE LOS PAÍSES DE AMÉRICA

Corea, Japón y Emiratos quieren aumentar turismo hacia Colombia


R. R. | Bogotá | 2 de mayo de 2021 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Durante el Colombia Travel Mark (CTM) organizado por ProColombia, países como Corea del Sur, Japón y Emiratos Árabes han manifestado su interés en aumentar el turismo hacia Colombia. Estos países se unen a Estados Unidos, México, Ecuador, Perú y Argentina, los cuales representan cerca del 40 por ciento de los países asistentes y que son destinos prioritarios para la promoción de Colombia.

“Estamos comprometidos con la recuperación del turismo y vemos en este encuentro empresarial la oportunidad para fortalecer nuestra oferta en países en donde Colombia comienza a tener presencia, pero también en mercados lejanos. De Asia, por ejemplo, tenemos 18 participantes”, aseguró Flavia Santoro, presidenta de ProColombia. “Identificamos el interés de empresas provenientes de dichos destinos que han visto cómo nuestro país se ha preparado ante la coyuntura y está ofreciendo experiencias de alta calidad, sostenibles y confiables”, añadió.

Hasta el 4 de mayo, de manera virtual se reunirán 315 empresarios internacionales con 162 empresas colombiana. Colombia ha despertado el interés de 35 países para hacer turismo, especialmente viajes enfocados en protocolos de bioseguridad y con experiencias sostenibles.

De India participa Grand Travel Planners, una empresa de viajes creada en 1983; de Japón la empresa especializa en la industria de reuniones, Tobu Top Tours, creada en 1956. De China participa la empresa Bear Travel Service, un turoperador y agencia de viajes creada en 2012. Esta compañía está interesada en hacer negocios con empresarios colombianos pues está interesada en organizar grupos de viaje a varios destinos de Colombia en los segmentos de turismo vacacional y de reuniones.

Millennium Destinations también hace parte de las empresas asistentes a la rueda de negocios. Esta es una agencia de viajes proveniente de Corea del Sur y se especializa en servicios y soluciones de desarrollo, gestión y marketing sostenible para el segmento de turismo vacacional y para la industria de reuniones, así lo informa ProColombia.

Turkish Airlines quiere que Colombia sea su ‘hub’ en Latinoamérica, conectando no solo con los destinos del país, sino con otros países de la región, a través de su acuerdo con Avianca. Este plan lo tienen previsto para cuando vaya pasando la pandemia. (Turkish proyecta a Bogotá como su ‘hub’ regional en Latinoamérica).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael
    2 años

    Con el estado de guerra civil que hay hoy en Colombia, quizá las buenas intenciones se pospongan unos años más.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver