CON UN TWEET

Uribe avisa al dueño de Aviatur de expropiaciones tras ver a Petro


R. R. | Bogotá | 28 de mayo de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


El expresidente Álvaro Uribe Vélez, este miércoles se refirió vía twitter a los empresarios que se han “congraciado con candidatos socialistas”, al parecer refiriéndose a las reuniones que han sostenido algunos empresarios con Gustavo Petro, además agregando que les “temen y terminan expropiados”.

Según lo registra Semana.com, aunque el mensaje de Uribe no nombra directamente a Gustavo Petro, ni señala la reunión que sostuvo el precandidato de la Colombia Humana en casa de Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur; Uribe se podría estar refiriendo a esta reunión, entre otras, además estaría advirtiendo sobre las expropiaciones que podrían darse.

“Muchos empresarios y dirigentes del sector privado han tratado de congraciarse con candidatos socialistas, a quienes temen, y terminan expropiados”, señaló Uribe en el tweet.

Como lo informó REPORTUR.com, la reunión organizada en casa del empresario Jean Claude Bessudo, dueño de Aviatur, donde uno de los invitados era el senador Gustavo Petro, desató diferentes comentarios. Sin embargo, Bessudo aclaró en su momento a Semana que la asistencia del senador se dio en el marco de un almuerzo organizado por la Federación de Comunidades Judías, la cual él preside, y dijo que, “Lo vimos como un acto totalmente rutinario. Punto”, con el único objetivo de escuchar al otro, explicó en su momento. (Dueño de Aviatur justifica su reunión hogareña con Petro).

“El país está tremendamente enfrentado y no lo vieron como un acto politizado, de escuchar al otro, de tratar de entender. Y esas reuniones las vimos como algo que podía ayudar a escucharse los unos a los otros y bajarle la temperatura en el momento. Se desató un tsunami mediático, algo totalmente desproporcionado”, aseguró en su momento el empresario al mismo medio.

Así mismo, aseguró Bessudo que “no nos unimos con nadie. Tenemos otras reuniones políticas”, y agregó que lo volvería hacer. “Lo volvería a hacer porque estoy convencido de que el camino es la reconciliación, escucharse los unos a los otros y entre todos tratar de apagar el actual incendio del país”, dijo en su momento.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver