El evento será presencial del 16 al 18 de junio

Vitrina de Anato: «Sin PCR se facilita presencia internacional»


R. R. | Bogotá | 8 de junio de 2021 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Anato dio detalles de la manera cómo se llevará a cabo la Vitrina Turística en su versión número 40 de manera presencial, resaltando que la eliminación de la prueba PCR para ingresar al país facilitará la participación de empresarios internacionales en el evento.

“De acuerdo con la Resolución 777 de 2021, Colombia eliminó la obligatoriedad de la prueba PCR para ingresar al país. Solo se requerirá diligenciar el formato de la aplicación Check-Mig para entrar y salir del país, lo que facilitará la participación de empresarios internacionales en la Vitrina Turística de Anato”, aclaró la agremiación. (Vitrina de Anato sigue en pie con más de 7.700 profesionales inscritos).

El evento que iniciará el 16 de junio solo tendrá registro online hasta el 11 de junio, recorridos unidireccionales, y aforo controlado. Además, recordaron en rueda de prensa que es un evento profesional cerrado al público, el aforo del evento ferial será controlado por medio de herramientas tecnológicas, tanto en el ingreso a Corferias, como también al interior de los pabellones.

“La Asociación ha trabajado fuertemente en la planeación de la versión 40, que se llevará a cabo del 16 al 18 de junio, en Corferias – Bogotá. Este espacio profesional, cerrado al público, reunirá en un mismo lugar, a todos los actores de la cadena turística para reactivar las alianzas comerciales que permitirán el diseño de una oferta de paquetes de viajes novedosa y adaptada a las nuevas exigencias del mercado. Además, nos hemos enfocado en contar con todas las medidas de bioseguridad que garanticen el éxito del evento”, dijo Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de Anato.

Por su parte, Ximena Lombana, la nueva ministra de Comercio, Industria y Turismo manifestó que la Vitrina Turística es un buen inicio para la gestión que ella empieza a desempeñar: “Es el momento para la reactivación del turismo en Colombia. Desde el Ministerio recibirán todo el apoyo para hacer una gran apuesta al sector, para transmitir toda la gran oferta que tenemos”.

“Recientemente, Claudia López, alcaldesa de Bogotá, anunció que, a partir de hoy 8 de junio, se dará la apertura gradual y segura del aparato productivo de la ciudad, lo cual nos motiva a seguir adelante y continuar trabajando para impulsar la recuperación del turismo”, finalizó Cortés.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver